Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Schoening cuenta su versión del triángulo amoroso con Thalía y Erik Rubín

En una entrevista con 'El Escorpión Dorado', Erik Rubín aseguró que sus ex compañeros en Timbiriche le rompieron el corazón en su juventud.
vie 05 marzo 2021 07:56 AM
Diego Schoening y Erik Rubín
Diego Schoening y Erik Rubín.

Diego Schoening decidió contar su versión de la historia, luego de que Erik Rubín lo culpara por haberle ganado el corazón de Thalía cuando formaban parte del grupo Timbiriche. El ahora conductor confesó en entrevista para el programa Chisme No Like que no considera haberle "bajado" a la ahora esposa de Tommy Mottola, ya que nunca supo las intenciones que el hoy esposo de Andrea Lagarreta tenía con ella.

"Todos la conocimos al mismo tiempo, cuando llegó a Timbiriche empezamos a salir, yo sabía que algunas veces había salido con Erik y me había dicho que estaba guapa y le gustaba, pero nunca me dijo que las intenciones eran 'voy a andar con ella'. Yo empecé a salir con ella, nació el romance, nació el amor y pues de ahí anduvimos un buen rato", contó el también cantante.

Publicidad

Destacó que él se hubiera hecho a un lado si al principio Rubín le hubiera hecho mención de que sus intenciones con la intérprete de 'Arrasando' eran formales. Diego agregó: "Erik y yo nos queremos muchísimo, son cosas que pasaron de chavos y en su momento si me hubiera dicho, lo hubiéramos hablado y yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, fue un momento que a los dos nos ganó la batalla del amor".

En una controversial entrevista con 'El Escorpión Dorado', Rubín aseguró que Thalía y Diego le rompieron el corazón en su juventud. El cantante contó en el programa El Escorpión al volante, que antes de su muy publicitado romance con Paulina Rubio tuvo una relación con Thalía, pero todo acabó, según su testimonio, "por culpa" de Schoening.

"Thalía fue antes que Paulina… Me 'traía de alas'. Ahí el que salió con el corazón roto fui yo. Nosotros ya la conocíamos porque estuvo en 'Vaselina' con nosotros y cuando se salió Sasha y estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con ella", explicó el intérprete de 'Cuando mueres por alguin'.

Diego Schoening y Thalía
Diego Schoening y Thalía.

Publicidad

"Nada más para que veas, Diego: Yo empecé salir con ella formal, pero en una de esas salidas nos enojamos. O sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella, y ya cuando nos vimos para algo de de Timbiriche, llegó con Thalía de la manita... ya eran novios", confesó Erik.

Diego Schoening y Erik Rubín
Diego Schoening y Erik Rubín.

Esta versión del ex Timbiriche contrasta con las afirmaciones de Diego, que en varias entrevistas ha expresado haber sido la primera pareja de Thalía y que al término de su relación, la intérprete de 'Amor a la mexicana' empezó su romance con Rubín, quien hoy asegura que Schoening "traicionó" su amistad.

"Diego se supone que era mi amigo y pues ya andaban ellos. Entonces, después, pues cada vez que se peleaban, yo era el ganón, yo era el ganón…", aceptó Erik.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad