Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel Lascurain habla de los motivos que la llevaron a separarse de su esposo

Isabel Lascurain dice que no es verdad que se separó de su esposo porque éste le fue infiel
jue 04 marzo 2021 01:12 PM
Alfombra Roja de la pelicula Cambio de Planes en la Ciudad de Mexico.
Isabel Lascurain y su ex esposo, José Manuel Álvarez.

Isabel Lascurain negó rotundamente que la separación de su esposo, José Manuel Álvarez, se debió a que él llevaba un año engañándola con una mujer más joven.

La integrante del grupo Pandora dio a entender que su separación del director general de una marca de frenos electromagnéticos se dio porque ambos decidieron darse un tiempo.

Publicidad

“No, nada que ver. Nos llevamos estupendamente bien y son cosas que de repente las relaciones tienen y es sano darse un tiempo de repente y en esas estamos, pero en lo absoluto ni peleados ni nada”, aseguró al programa Ventaneando.

Isabel Lascuráin reconoció que ninguno de los dos ha querido iniciar los trámites de divorcio. “No, no, no hemos hablado de eso”, aseguró al programa que la captó en el Aeropuerto de la CDMX.

Cuando la prensa le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación, la cantante respondio: “de momento no lo sé, pero llevarnos bien para mí es lo primordial”, aseguró la integrante de Pandora.

La también cantante reconoció que la pandemia ha sido difícil para ella, pues no ha podido trabajar en un año. “Ha estado más difícil porque en todo el año no hemos recibido dinero, pero yo he hecho mis cositas. He podido tener ciertos ingresos, no como estaba yo acostumbrada de ninguna manera, pero tampoco lo he necesitado, gracias a Dios. Sé que soy afortunada y que soy una mujer muy bendecida, pero al mal tiempo buena cara.

“He disfrutado mucho (durante el encierro). He aprendido, he tomado muchos cursos, estoy en clases de canto. O sea, estoy muy activa”.

Publicidad

Isabel Lascurain anunció a principios de noviembre de 2020 que se separaba de su esposo, José Manuel Álvarez, después de 22 años de matrimonio. A través de un video, la integrante del grupo Pandora reveló que ya estaba oficialmente separada de su pareja, quien es papá de su único hijo, José Manuel.

"Por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados. Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, quiero pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo”, dijo en ese video.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad