Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una vez más aplazan el juicio de Pablo Lyle, será en junio

El actor consiguió postergar su juicio hasta junio, con el argumento de que prepararía mejor su defensa por la acusación de homicidio.
jue 04 marzo 2021 03:05 PM
Defensa del actor Pablo Lyle pide en EE.UU. que se le permita viajar a MÈxico
El actor mexicano Pablo Lyle acudió este miércoles a una audiencia en un tribunal de Miami, Florida.

El día de hoy, una jueza de Miami le concedió más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en el juicio que enfrentará bajo acusaciones de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor tras una disputa vehicular.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente. El 27 de mayo se realizará una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si ambas partes están listas.

Publicidad

No es la primera vez que se cambia la fecha del juicio. Inicialmente había sido pautado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a aplazar la fecha.

Esta vez, la postergación tuvo lugar en una breve audiencia judicial de menos de cinco minutos realizada por videollamada, en la que también estuvieron el otro abogado de Lyle, Philip Reizenstein, y la fiscal Eileen Keeley.

El actor de la telenovela mexicana 'Mi Adorable Maldición' y la serie de Netflix 'Yankee', quien vive en la casa de su hermana en Miami, lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Al inicio de la audiencia, el actor le expresó a la magistrada que necesitaba más tiempo para el juicio, y tras revisar su calendario, la jueza del 11 circuito del estado de Florida propuso las fechas de mayo y junio, y le preguntó a la defensa si eran suficientes días para prepararse.

Publicidad

El proceso judicial de Lyle lleva casi dos años, desde abril de 2019, por lo que el actor no está autorizado a trabajar en Estados Unidos.

La confrontación ocurrió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad