Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras disculpa a Britney, Timberlake se desvive de amor con su 'persona favorita'

Todo parece indicar que ninguna crisis es más fuerte que el amor que el cantante siente por una famosa actriz.
jue 04 marzo 2021 08:41 AM
Jessica Biel y Justin Timberlake.
Jessica Biel y Justin Timberlake.

Este miércoles, Jessica Biel celebró su cumpleaños número 39 junto a su esposo, Justin Timberlake, quien hace unos días generó gran revuelo al ofrecer una disculpa a Britney Spears y Janet Jackson por haber tenido conductas violentas años atrás con ellas.

Publicidad

Aunque también existieron rumores de infidelidad en el matrimonio de Timberlake y Biel, nada parece enturbiar su felicidad; hasta ahora han salido adelante de cada especulación y, prueba de lo bien que se encuentran como pareja, es la reciente felicitación que Justin hizo en sus redes para Jessica.

"Tengo la suerte de aprender de ti y reírme contigo y celebrarte todos los días", escribió Timberlake en Instagram para Biel.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo... la mamá/pareja/BOSS más fuerte, divertida, mejor, más brillante y más hermosa que existe. Tengo la suerte de aprender de ti y reír contigo y celebrarte todos los días. ¡Pero, hoy lo hacemos con pastel!", posteó el cantante de 40 años.

Y añadió: "Aquí hay más movimientos lentos en el viento, saltos a los arbustos para salvar los juguetes de nuestros hijos y cronometrar perfectamente las fotos de los saltos... Yo te amo con todo lo que sé".

Publicidad

Muchos de los famosos seguidores de Justin comentaron su publicación y enviaron deseos de cumpleaños a la actriz de 'The Sinner', incluidos J.J. Watt, Lily Collins y Erin Andrews.

En enero, Timberlake confirmó que él y Biel dieron la bienvenida a un segundo hijo, llamado Phineas, el verano pasado. La pareja recibió a su primer hijo, Silas, en abril de 2015.

Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake.

"Es increíble y tan lindo", dijo Timberlake sobre la nueva incorporación a la familia de la pareja, en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. "Nadie duerme, pero estamos encantados. Estamos encantados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos", abundó.

Cuando se le preguntó cómo se compara la crianza de dos hijos con uno, Timberlake bromeó: "Ya no nos vemos (...) Es muy divertido. Supongo que el refrán va de una defensa de zona a una de hombre a hombre. Muy rápido. Es genial. Silas está muy emocionado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad