Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta reacciona a la confesión de Erik Rubín sobre Salma Hayek

Luego de las declaraciones de Erik Rubín, sobre su breve aventura con Salma Hayek, Andrea Legarreta, esposa del cantante dice: “A mí no me pinto el cuerno, a mí no me engañó”
jue 04 marzo 2021 11:18 AM
erik-andrea.jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta defendió a su esposo Erik Rubín, luego de que el cantante revelara en entrevista con el youtuber Alejandro Montiel, que en su juventud tuvo un romance fugaz con Salma Hayek.

A su salida de Televisa San Ángel, la conductora del matutino Hoy fue cuestionada por varios medios de comunicación acerca de las declaraciones de Erik.

Publicidad

“Son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada”.

Sobre si ella sabía de la relación íntima entre Salma y su marido, Andrea comentó: “Chicos, ¡en buena onda!, no se pongan de investigadores privados… imagínate nosotros con 21 años de casados, y que él sepa que va a poner en riesgo algo y que va a generar algo malo".

“Si vieron la entrevista verán el tono en que lo platicó, y era una plática como de amigos, echando des.. y eso es lo que fue, y mucho de lo que dijo ahí, también era de dominio público, ya se había dicho en otros medios, o sea, no vengan con que ahora muy asustados”.

erik-rubin-andrea.jpg
Andrea Legarreta pide a la prensa que no 'se espante' por las declaraciones de su esposo sobre su vida amorosa.

Durante la entrevista recordó los inicios de Salma Hayek en México. “Salma es una chava que muchos de nosotros que llevamos años en Televisa nos conocimos hace mucho tiempo, ahora ya muy sorprendidos porque ‘¡Ah, no!... ¡uy!, ¡es que Salma es muy famosa en el mundo!’. No hay ninguna mala intención en él. De Erik en algún momento la gente sabe que era un desmadre, ya no se me asusten, muchachos”.

Publicidad

Ante la pregunta directa sobre si habría pecado de indiscreto tras sus declaraciones sobre la veracruzana, Legarreta explicó:

erik-hijas.jpg
Andrea Legarreta asegura que Erik Rubín es un gran esposo y un gran papá. Aquí el cantante con sus hijas Nina y Mía.

“Yo creo que en el programa Alex sabes a lo que vas, y todo se vale. Y ahora gracias a Dios, quién es Erik, es un músico reconocido, talentoso, chambeador, es un hombre de trabajo, o sea, es una muy buena persona, es un gran padre, un gran ejemplo para sus hijas, creo que, en buena onda chicos, no se pueden hacer las cosas más grandes de lo que son”.

Finalmente, Andrea Legarreta manifestó que todas las “aventuras” de su esposo fueron antes de que la conociera, por lo que no les da ninguna importancia.

(Obligatorio)
Andrea Legarreta y Erik Rubín en su boda.

“Y claro que estaba en el grupo más famoso de México (Timbiriche), en donde obviamente tenía las puertas abiertas para muchas cosas. Erik por ejemplo es un hombre ya de 50 años de edad, que lleva casi 20 años, por ejemplo, sin beber una gota de alcohol. Si en aquel entonces probó, tomó, hizo o deshizo, pues es su bronca, no estaba yo ahí, a mí no me pintó el cuerno, a mí no me engañó, o por lo menos que yo me haya enterado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad