Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman presenta por primera vez a sus hijas, Sunday y Faith

Cuando Nicole Kidman apareció ante la cámara por su nominación a los Golden Globes, no lo hizo sola; con ella estaban sus hijas Sunday y Faith, producto de su matrimonio con Keith Urban
lun 01 marzo 2021 10:18 AM
78th Annual Golden Globe® Awards: Show
Nicole Kidman apareció con su esposo, Keith Urban, y sus hijas Sunday y Faith en los Golden Globes 2021.

Nicole Kidman sorprendió a más de uno este domingo cuando apareció en la entrega de los premios Golden Globes vía remota desde su casa.

En esta ocasión, la actriz no estaba sola, sino que se encontraba en compañía de tres personas muy especiales: su esposo, el cantante Keith Urban, y las dos hijas que tiene con él, Sunday, de 12 años, y Faith de 10.

Publicidad

Esta fue la primera vez que Nicole mostró a sus hijas en público, cosa que siempre ha evitado, pues tanto ella como su marido han preferido mantener la privacidad de las niñas. Sin embargo, este 2021 decidió romper sus propias reglas al aparecer con sus hijas en público.

78th Annual Golden Globe® Awards: Show
Nicole Kidman, Keith Urban y sus hijas, Sunday y Faith

La aparición de Sunday y Faith ocurrió mientras Nicole apareció en pantalla de los Golden Globes, justo cuando fue nombrada una de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie por su trabajo en The Undoing, premio que finalmente en manos de Anya Taylor-Joy por Gambito de Dama.

En todo momento las niñas se mostraron calladas, atentas a lo que decía su mamá y hasta cierto punto, tímidas, pues no están acostumbradas a las cámaras. Aún así, fue una sorpresa que Nicole y Keith las quisieran presentar al mundo.

Publicidad

Se sabe que Sunday es la única hija biológica de Nicole y Keith, pues Faith, que nació en enero de 2011 se pudo lograr gracias a que la pareja recurrió a la maternidad subrogada.

Aunque ésta fue la primera vez que Nicole mostró a sus hijas, la actriz sí ha compartido parte de su vida con ellas en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, la actriz americano-australiana publicó hace un tiempo un video en el que se veía recoger una araña que las niñas encontraron en su jardín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad