Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos responde así a quienes lo critican por vender saludos

El actor y empresario se defiende de los malos comentarios por su 'nuevo emprendimiento' y afirma que gana 5 mil dólares al mes
vie 26 febrero 2021 07:46 AM
palazuelos.jpg
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos es uno de los artistas que el año pasado se unió a las plataformas digitales que venden saludos personalizados. Y además de dejarle buenas ganancias, esta faceta también lo llevó a cosechar críticas por parte de diversos internautas.

Pese a los 'haters', el llamado 'Diamante Negro' minimizó estos señalamientos en su contra y, durante la entrevista que brindó al programa 'Hoy', aseguró que todos los artistas siempre reciben comentarios negativos por sus acciones.

Publicidad

"Ya sabes que aquí se critica a todo mundo, hombre, aquí hasta al que menos quiere lo critican", dijo el actor al escuchar las primeras palabras sobre los comentarios en su contra.

Palazuelos también subrayó que la venta de saludos es un negocio muy redituable para los famosos, por lo que continuará realizando esta labor a pesar de lo que digan de él.

"No sabes cómo me va de bien con eso, me deja como 5 mil dólares al mes, de puros saluditos; de hecho, aquí traigo tres pendientes… y me va muy bien, y aparte es una manera muy fregona de mandarle algo personalizado a tus fans y ellos luego lo usan y los ponen en un cumpleaños o en una comida", contó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad