Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson podría retirarse definitivamente de la actuación

La actriz no está interesada en ningún nuevo proyecto y se rumora que podría hacer una pausa indefinida en su carrera.
vie 26 febrero 2021 10:18 AM
86th Annual Academy Awards - Arrivals
Emma Watson

Este jueves, la actriz y activista Emma Watson fue tendencia en las redes luego de que se anunciara que su carrera actoral se encuentra en una pausa que podría ser definitiva, según confirmó su publicista a tabloides británicos.

"Puedo revelar que la estrella de Harry Potter, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton", indicó el periodista Charlotte Griffiths al Daily Mail.

Publicidad

El motivo principal de su retiro por tiempo indefinido podrían ser los deseos que tiene la pareja de formar una familia, según indicó el medio británico.

“Emma está asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera una familia”, dijo la fuente citada por el medio antes mencionado.

Emma Watson
Parece haber una nueva conquista en puerta para la actriz.

Esta no es la primera vez que Emma Watson da indicios de querer abandonar la actuación. Hace algunos años, la actriz confirmó que pensó en dejar la actuación al terminar la saga de Harry Potter.
Por ello pasó dos años apartada, tomándose el tiempo necesario: “Básicamente me tomé dos años y me alejé lo máximo que pude de aquello”, dijo en aquel entonces a Total Film.

El aparente retiro de Watson se produce después de su última película, la adaptación de Greta Gerwig de “Mujercitas”. Page Six informó en diciembre de 2019 que la actriz se negó a unirse a sus compañeros de reparto, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep, en la gira de prensa y simplemente asistió al estreno de la película.

Publicidad

“Los representantes de Emma le dijeron a Sony que ella solo estaría en el estreno”, dijo una fuente de la película en ese momento. “No sabemos realmente qué pasó, si ella no estaba contenta con la película o si se peleó con el elenco”, fueron las declaraciones de la prensa británica en aquellos meses.

J.K. Rowling Books Goes To The Big Screen
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en Harry Potter y la piedra filosofal.

Hasta ahora, la actriz no ha confirmado o desmentido los rumores sobre su posible retiro de la actuación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad