Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así enfrentó la familia Capetillo el contagio de Covid-19 de Alejandra en España

Alejandra Capetillo compartió que tuvo que enfrentar la enfermedad alejada de su familia y eso fue lo que más le afecto.
jue 25 febrero 2021 01:05 PM
Familia Capetillo Gaytán
Familia Capetillo Gaytán

Hace unas semanas, Alejandra , la hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán , viajó a Madrid para cumplir algunos compromisos de trabajo. Sin embargo, a los pocos días de llegar a España anunció que se había dado positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, la joven de 22 años expresó que extrañaba a su familia y deseaba estar con ellos en esos momentos, además, compartió con Quién cómo le afectó el enfrentar la enfermedad sola y alejada de sus seres queridos.

Publicidad

“La verdad sí me pegó muchísimo, primero que nada, porque justo estaba llegando a esta Ciudad y no esta lado de México y estaba sola. Y me pegó muchísimo porque yo soy una niña muy cercana a mi familia, siempre lo he sido y siempre lo será por más que esté lejos, y tener que pasar por esto yo sola y arreglármelas sola, si fue como como un puñetazo y lo sentí muy fuerte y tenía mucha nostalgia”, compartió Alejandra.

Eduardo Capetillo y Alejandra Capetillo
Eduardo Capetillo y Alejandra Capetillo

Ahora, en una entrevista con el programa De Primera Mano, Eduardo Capetillo fue cuestionado sobre el estado de salud de su hija, quien sigue viviendo en España. Además, también habló sobre cómo ha vivido la pandemia por el coronavirus.

“No somos unos seres diferentes a ningún otro, nos ha afectado de la misma manera, estar confinados y tener que dejar de hacer nuestra vida cotidiana y mantenernos tranquilos y en casa, hablo de mí, no me gusta hablar de los miembros de mi familia”, declaró el actor.

Publicidad

Además, el esposo de Biby Gaytán contó como tomó la familia la noticia de que Alejandra se había contagiado de Covid-19. “Mi hija Alejandra dio positivo ya estando en Madrid y me preocupo muchísimo, pero como tenemos familiares allá y tiene un grupo de amigos que la arroparon mucho”, declaró el actor.

Alejandra Capetillo debutará en el mundo de la moda

Eduardo platicó sobre los síntomas que presentó su hija, que afortunadamente no fueron tan severos y ahora ya está recuperada. “Le dio de una manera que los síntomas no fueron graves, atravesó el periodo de la enfermedad y fueron dolores de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo y cansancio, pero ya está mejor gracias a Dios”, mencionó.

Y aunque la pareja de famosos estuvo preocupada por el estado de salud de su hija, sobre todo porque se encontraba lejos de ellos, finalmente algunos familiares y amigos de la joven estuvieron al pendiente de ella. “Como padre vivimos preocupados, angustiados y pidiéndole a Dios que la cuidara, tiene excelentes amigos y familiares allá en España”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad