Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, en exclusiva, nos da el primer vistazo de 'Luis Miguel, la serie'

Por primera vez en 10 años '31 Mujeres que Amamos' no es nuestra portada de marzo; en este cambio de rumbo, el protagonista de la segunda temporada de la serie de Netflix nos cuenta qué esperar.
mié 24 febrero 2021 08:59 AM
QUI-446-Portada.jpg
César Bordón, Diego Boneta y Fernando Guallar nos dieron detalles de uno de los estrenos más esperados en el 2021.

Por primera vez en diez años nuestra portada de marzo no está encabezada por las 31 Mujeres que Amamos. En la última década hemos dedicado nuestras páginas a homenajear a empresarias, filántropas, artistas, activistas, científicas, cantantes, actrices, políticas, arquitectas, y más, que admiramos por lo que son y por lo que hacen.

Dada la situación sanitaria y lo caóticos que han sido estos últimos meses, tomamos la decisión de recorrer ese listado a mayo, con la esperanza de un semáforo más amigable que nos permita celebrarlas no sólo en impreso, sino con nuestra tradicional comida de premiación.

Publicidad

Y con el cambio de rumbo, ahora nuestra portada la encabeza una exclusiva mundial: el primer vistazo a la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', el fenómeno que hace tres años se apoderó de nuestras pantallas. Luis Miguel, el ícono mexicano por excelencia, por fin dejaba ver algo de su vida.

Una "biografía autorizada" por uno de los seres más herméticos y misteriosos que, después de años de silencio, daba entrada a su vida más íntima. Pero, como ya es costumbre, 'El Sol' no nos iba a dar todo de jalón, y es hasta ahora que tenemos la primicia de la segunda entrega.

Diego Boneta, César Bordón, Fernando Guallar y la productora Carla González Vargas platicaron con Renata González sobre lo que se viene en esta nueva entrega ('spoiler alert': un Luis Miguel más maduro, convertido en padre de Michelle, sin la sombra de Luisito Rey y en la cima de su carrera).

Además, Belinda posó para nosotros y nos platicó por qué la joyería Tous es una de sus favoritas y significa tanto para ella. 'How far would you go forlove?', de la mano de Cartier, algunos de nuestros personajes más cercanos responden a esta pregunta y nos cuentan sus historias.

Publicidad

Cómo es la casa de Ivanka Trump, por qué la carrera de Armie Hammer está en declive, cómo elegir y utilizar el suero correcto, Jeff Bezos y su novia de vacaciones en Los Cabos… Eso y mucho más en nuestra edición de marzo, que como siempre, fue hecha con mucho amor.

¡Gracias por leernos!

DESCARGA LA REVISTA DIGITAL GRATIS AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad