Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant reacciona contra rapero que menciona la muerte de Kobe en canción

Vanessa pidió al rapero Meek Mill explicó que encontraba como ‘insensible y falto de tacto’ mencionar a su esposo en la letra de su nuevo tema.
mar 23 febrero 2021 01:48 PM
vanessa-kobe-bryant.jpg
Vanessa y Kobe Bryant.

Vanessa Bryant acaparó los titulares recientemente, luego de que explotó en contra de un rapero estadounidense, ¿la razón?, el cantante Meek Mill utilizó referencias a Kobe Bryant y a su hija Gianna, ambos fallecidos el 26 de enero de 2020, y la viuda del basquetbolista encontró como ‘insensible y de mal gusto’ que se hiciera una mención a ellos en la letra.

Publicidad

La polémica canción se titula “Don’t Worry (RIP Kobe) y en su letra se pueden escuchar estrofas como: "And if I ever lack I'm going out with my chopper, it be another Kobe", que traducido en español es: 'Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe'.

La estrofa hace referencia a la lamentable muerte del jugador de los Lakers, en el que varias personas más también perdieron la vida. Ante lo dicho, varios usuarios de internet mostraron su molestia y explicaron que encontraban fuera de lugar el ‘homenaje’ que posiblemente buscó hacer el rapero.

Gianna, Kobe, Vanessa Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Gianna, Kobe, Vanessa Natalia, Bianka y Capri Bryant.

Como ha sido usual, Vanessa Bryant no dudó en pronunciarse sobre el tema y pidió al rapero reflexionar sobre la letra invasiva que ocupo en su rap.

"No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Publicidad

Por su parte, Meek Mill se defedió a través de las redes sociales. "Alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo están siguiendo.

 Kobe Bryant
Uno de los números que usó Kobe Bryant como jugador fue el 24. Por ello se eligió ese día para recordarlo.

Estos disparates de Internet no pueden pararme. Están pagando por controlaros. Despierten", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad