Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Janet Jackson se rinde ante gimnasta que hizo historia con su música

Janet Jackson no lo pensó dos veces antes de contactar, a través de una videollamada, con la joven gimnasta Margzetta Frazier para felicitarla.
mar 23 febrero 2021 12:22 PM
2019 Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Arrivals
Janet Jackson

La cantante Janet Jackson no lo pensó dos veces antes de contactar, a través de una videollamada, con la joven gimnasta Margzetta Frazier para felicitarla por esa exhibición de talento y precisión que realizó durante una reciente competición de rutinas de suelo que, evidentemente, no ha tardado en volverse viral en las redes sociales gracias a su espectacularidad y perfección.

Publicidad

Al margen de la impresión que causó en Janet semejante despliegue de calidad artística y deportiva, hay que recordar que Margzetta utilizó como banda sonora de su ejercicio un popurrí de exitosos temas de la hermana de Michael Jackson: un homenaje que lógicamente no pasó desapercibido para la estrella del pop.

Publicidad

"Solo quería darte las gracias por compartir tu talento con el mundo. Fue muy bello verte trabajar así, ha sido realmente algo inspirador. Me has inspirado para hacer más cosas, para ser mejor y más fuerte. Me encantó, de verdad que me encantó", le dirigió la afamada artista al tiempo que Margzetta se emocionaba al ver a su ídolo dedicándole tantos elogios. "Lo eres todo para mí", respondió ella entre lágrimas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad