Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo vuelve a contagiarse de Covid-19

Galilea Montijo revela que luego de sentirse mal durante el fin de semana, se hizo la prueba de Covid en la que volvió a salir positiva. Hace casi cuatro meses se había contagiado por primera vez.
mar 23 febrero 2021 01:39 PM
galilea-contagio.jpg
Galilea Montijo da positivo a Covid-19 por tercera vez.

Galilea Montijo apareció en el programa Hoy a través de un enlace en vivo para confirmar que nuevamente se encuentra contagiada de Covid-19.

A través de una videollamada con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza, la conductora dio a conocer los detalles del momento en que descubrió que nuevamente está infectada con el virus.

Publicidad

“¡Ay!, otra vez muchachos, ¡no puede ser! Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar, (a pesar de que estuvimos) cuidándonos; ustedes lo saben, somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos el examen en ciertos periodos.

“Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal desde el viernes. El sábado se hicieron la prueba y salieron positivos y automáticamente, ahí mismo, pedimos el laboratorio el lunes a las 7 de la mañana. La prueba rápida salió positiva y ahí mismo le hablo a la productora […] y ya cuando llega el resultado de laboratorio pues que sí, otra vez (di) positivo”, contó Galilea Montijo.

Mientras contaba los síntomas que ha padecido con la enfermedad, como vómitos, náuseas y dolor corporal, la conductora de Hoy también confirmó que su hijo Mateo también resultó contagiado.

“El mismo dolor de cuerpo, el mismísimo de la vez pasada, un dolor de garganta espantoso; a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza… fiebre no me ha dado, a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada porque somos los únicos que salimos positivos. Fer mi esposo salió negativo, gracias a Dios”, explicó.

Publicidad

Galilea recordó que a inicios de noviembre de 2020 tuvo su primer contagio por lo que recomendó al público no bajar la guardia ante este padecimiento.

galilea-montijo.jpg
Galilea Montijo.

“Casualmente, estábamos platicando que mucha gente decía: ‘Es que ya cuando te da, no te vuelve a dar’, pues sí te vuelve a dar. Parece que el sistema inmune no creó esos anticuerpos o mi cuerpo no creó esos anticuerpos, o muy pocos o nada, porque efectivamente, después de que me dio hace cuatro meses, (me volvió a dar)’.

Finalmente, Montijo confirmó que todos sus compañeros del programa Hoy se volvieron a hacer la prueba y salieron negativos, por lo será la única que estará ausente del matutino de Televisa por algunos días más.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad