Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo apoya a Fátima Molina por oponerse a estereotipos de belleza

Fernanda Castillo aplaude que Fátima Molina levante la voz contra los estereotipos de belleza
mar 23 febrero 2021 09:28 AM
fatima-fernanda.jpg
Fátima Molina y Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo se solidarizó con Fátima Molina luego de las críticas que esta última ha recibido sobre su aspecto físico y los rumores con relación al cambio de horario de la telenovela Te acuerdas de mí que protagoniza junto a Gabriel Soto, supuestamente porque su personaje ha tenido baja aceptación por parte de los televidentes.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda retomó parte del mensaje de Molina para externarle todo su apoyo y lamentar que los estereotipos de belleza sean los que decidan quién puede protagonizar un proyecto o no.

mensaje-fernanda.jpg
El mensaje de apoyo de Fernanda Castillo.

“Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”, escribió Castillo.

El mensaje llega pocas horas después de que Molina recurriera a su cuenta de Facebook para lamentar que pudieran ser ciertos los rumores con respecto a que van a sacar a Te acuerdas de mí del horario estelar en México debido a que su “look mexicano” no agrada al público.

Publicidad

"La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela 'Te acuerdas de mí' de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, 'porque soy muy mexicana'", escribió la intérprete de 34 años en sus redes sociales.

La actriz había dejado claro que "aboga completamente por la libertad de expresión siempre en construcción positiva ya sea en medios de comunicación, redes sociales o cualquiera que sea el medio de realización" y pidió hacer conciencia de lo que se dice, hace o se promulga.

"Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando. Gracias a la gente, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza por uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero, ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante", aseveró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad