Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las señales que delatarían que Elsa Pataky y Chris Hemsworth están en crisis

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron hace unas semanas su décimo aniversario de boda, pero prácticamente pasó desapercibido.
lun 22 febrero 2021 10:00 AM
138885846_117739920208416_682659220658817645_n.jpg
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebró hace unas semanas su décimo aniversario de boda y, en los respectivos mensajes que publicaron en sus redes sociales para marcar tan importante ocasión, ninguno de los dos quiso escatimar en elogios a la hora de hablar del papel que jugaba cada uno en la vida del otro, tras más de doce años de amor y en el marco de la crianza de sus tres hijos en común: India Rose (9) y los mellizos Tristan y Sasha (6).

Publicidad

Sin embargo, ahora los tabloides australianos han puesto en entredicho la salud del matrimonio, hasta el punto de asegurar que los dos actores estarían inmersos en la crisis más profunda de todo su tiempo juntos. El detonante de semejante problema, según los citados medios, reside en la publicación de unas imágenes del intérprete australiano en actitud supuestamente cariñosa con Pom Klementieff, una actriz de 34 años con quien, al parecer, Chris mantendrían una estrecha amistad por su trabajo compartido en la gran pantalla.

Los dos artistas comparten rodaje estos días, concretamente el de la nueva entrega de la saga cinematográfica 'Thor' que ha hecho del intérprete uno de los más populares y cotizados de Hollywood. Es en este contexto en el que hay que situar -e interpretar- las mencionadas fotos que habrían enfurecido supuestamente a Elsa, en las que se ven intercambiando miradas y sonrisas en apariencia cómplices pero, francamente, nada reveladoras sobre la naturaleza de su vínculo.

Publicidad

El pasado 14 de febrero, la artista madrileña volvía a poner de manifiesto el amor incondicional que siente por su esposo a modo de celebración por el Día de San Valentín, pero cierto es también que Elsa nunca ha estado por la labor de contribuir a aquellas ideas preconcebidas sobre el presunto carácter idílico de su matrimonio con el fornido artista: "Me hace gracia que algunos nos consideren algo así como la pareja perfecta. En absoluto. Ha habido altibajos en todo este tiempo y, como todo el mundo, tenemos que trabajar día a día en la relación", se sinceraba en una entrevista reciente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad