Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero tuvo Covid-19 y contagió a su hija Lucero Mijares

La cantante compartirá en su canal de YouTube, en la sección 'Mucho que contar', cómo enfrentó la enfermedad, con el propósito de generar conciencia.
jue 18 febrero 2021 07:02 PM
Lucero
Cuando Lucero se enteró de que dio positivo a la prueba PCR sintió miedo, pero al final pudo superar la enfermedad sin contratiempos.

La cantante Lucero se infectó de Covid-19 y luego contagió a su hija, Lucero Mijares, así lo revelará en su canal de YouTube —en la sección Mucho que contar—. La experiencia y cómo vivieron este proceso ambas se filtró previo a la publicación del video y se sabe que, afortunadamente, las dos ya están bien.

A lo largo del clip Lucero dijo que no comprende cómo pudo contagiarse, ya que siempre fue precavida y al salir seguía todas las indicaciones que da la Secretaria de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el uso de tapabocas y la sana distancia.

Publicidad
Quiero contarles que me contagié de Covid-19 y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios. Hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos
Lucero, cantante

La intérprete de Electricidad narró que después de realizarse la prueba PCR y de que el diagnostico fuera positivo, sintió "mucho miedo, temor, comienzo a pensar: '¿Cómo me va a tocar a mí?'". Entre sus primeros síntomas, explicó, tuvo un cansancio inusual después de hacer ejercicio.

Lucero
Lucero considera que gracias a que es una persona sana no sufrió mucho con los síntomas de la enfermedad.

"No lo identifiqué como síntoma de Covid-19, pensaba que tal vez estaba más cansada, pero hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba y no sé cómo se coló. Al salir positivo me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos expertos en el tema.

"Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave", abundó Lucero.

Publicidad

La protagonista de Lazos de amor comentó que afortunadamente no la pasó tan mal mientras esperaba a que pasara la enfermedad: "No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares pero nada de gravedad".

También expresó porque decidió guardar silencio hasta ahora: "Por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba". Contó también que su hija Lucero Mijares también se enfermó.

"Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana", compartió. Para finalizar mandará un mensaje en el que pide a todos a seguirse cuidando y no bajar la guardia: "Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad