Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley de Ha*Ash se olvida del pudor y corre desnuda en la nieve

Ashley de Ha*Ash celebra el Martes de Carnaval corriendo desnuda en la nieve
jue 18 febrero 2021 07:41 AM
ashley.jpg
Ashley de Ha*Ash resultó ser muy intrépida.

Ashley Pérez , integrante del Ha*Ash, celebró con su hermana Hanna el fin de los carnavales y el inicio de la cuaresma, corriendo desnuda en la nieve.

En la cuenta oficial del dueto, las hermanas Ashley y Hanna compartieron un par de fotos para celebrar el Mardi Gras o Martes de Carnaval, una de las celebraciones más emblemáticas de Nueva Orleáns, Louisiana, estado donde nacieron las cantantes.

Publicidad

En la primera imagen vemos a las hermanas con los adornos típicos del Mardi Gras: collares de plumas y cuentas en colores morado, amarillo y verde. Pero luego, las cosas subieron de intensidad, según relataron en el post. “Así empezó y así terminó… jajajaja”.

La segunda imagen es en realidad un video en el que se ve a Ashley corriendo desnuda en la nieve, con sólo un par de botas gruesas y oscuras como protección.

En el clip se escucha a la cantante gritar como una reacción al frío que actualmente se siente en el lugar donde se encuentran, probablemente Houston, donde vive Hanna y donde estos últimos días cayó una tormenta invernal que ha azotado gran parte de Estados Unidos.

Publicidad

Definitivamente Ashley es la más intrépida y divertida de la familia. En agosto del año pasado las hermanas compartieron un video en el que se ve a la cantante enseñando a su sobrina Mathilda (hija de su hermana Hannah) a sacar la lengua.

”Ashley se encargó todo el día a enseñarle a Mathilda cómo sacar la lengua..... ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo”, contaron las integrantes de Ha*Ash.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad