Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham y su increíble detalle con las hijas de Kobe Bryant

La bondad del ex futbolista quedó clara una vez más con el último gesto que tuvo con las descendientes de su gran amigo fallecido.
mié 17 febrero 2021 11:11 AM
Gianna, Kobe, Vanessa Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Gianna, Kobe, Vanessa Natalia, Bianka y Capri Bryant.

Aunque la tradición de San Valentín marca la fecha como el día de los enamorados, es cierto que también se celebra la amistad, misma que trasciende incluso después de la muerte. David Beckham dio cátedra de amistad y bondad con el último gesto que tuvo hacia las hijas de su gran amigo, Kobe Bryant.

A poco más de un año de la muerte del ex basquetbolista, David decidió tener un gesto muy paternal con las pequeñas de Kobe.

Publicidad

Beckham decidió enviar ramos de flores y cartas para las tres hijas de Bryant, quien perdió la vida en un accidente en su helicóptero, mismo en el que también murió una de sus hijas y varias personas más.

Y aunque para la viuda de Kobe, no ha sido fácil este primer año sin su esposo, sabe que el papá de sus hijas tenían grandes amistades que estarán con ellas por el resto de sus vidas, como los Beckham, a quienes agradeció el detalle de hacerse presentes en el Día de San Valentín.

“Gracias por enviar estas flores”, escribió Vanessa junto a una imagen en la que se pueden ver los tres ramos y las tres notas que el futbolista había escrito a Natalia, de 18 años; Bianka, de 4; y Capri, de solo 19 meses. “Muy considerado por tu parte y por la de tu familia”, añadió la viuda de Bryant.

Publicidad

Además, en una de sus stories de Instagram, Vanessa dejó ver un poco del contenido de una de las cartas que David envío. En ellas, el ex futbolista compartió un mensaje de cariño hacia las pequeñas y recalcó lo inspirador que fue Kobe para él.

Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Bryant.

“Espero que pueda inspirar a mis hijos tanto como su papá lo hizo conmigo. Hoy me he pasado todo el día pensando en ustedes. Feliz Día de San Valentín. Con todo el cariño, David Beckham y su familia”, se lee en un párrafo de las misivas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad