Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detectan más daños a la salud de la abuelita de Thalía tras sacarla del asilo

La actriz logró sacar a su abuelita, Eva Mange, del asilo Le Grand Senior, sin embargo, su salud parece estar más afectada de lo que ella misma pensaba.
mar 16 febrero 2021 01:48 PM
Laura Zapata y Eva Mange.
Laura Zapata y Eva Mange.

Luego de haber denunciado maltrato por parte del personal médico que labora en el asilo Le Grand Senior, la actriz Laura Zapata por fin pudo llevarse a su abuelita, Eva Mange de las instalaciones de dicho lugar.

Publicidad

Al rededor de las 16:30 horas del lunes, una ambulancia salió del domicilio ubicado en la calle de Palma #6 en San Fernando la Herradura en la que se trasladó a la señora de 103 años.

Un equipo de personas vestidas de blanco y totalmente cubiertas, siguiendo los protocolos de sanidad que se necesitan ante la pandemia, fueron los encargados del traslado de la también abuelita de Thalía, quienes llevaron a Mange a casa de Zapata.

Zapata informó a través de un comunicado que luego de salir del asilo decidió ir al hospital Ángeles de Las Lomas para conocer “a ciencia cierta” el estado de salud de Doña Eva.

Comunicado Laura Zapata.
Comunicado Laura Zapata.

“Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar”, denunció la actriz en el mensaje.

Posteriormente, Zapata detalló: “Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se dieron cuenta en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se establezca al cien”.

Publicidad

Por último, la hermana de Thalía solicitó a sus seguidores continuar con las oraciones para su abuela, pues espera que con su cuidado Eva Mange se recupere por completo.

eva-mange.jpg
Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata.

Durante su breve encuentro con la prensa, la actriz contó que no la dejaban salir del asilo porque no quiso firmar un documento en el que los deslindaba de lo que le sucedió a su abuela. Después de más de media hora abandonó el sitio sin dar su rúbrica en el documento solicitado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad