Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles más recientes del regreso de 'Friends'

El programa especial con la reunión de Friends se transmitirá por HBO Max esta primavera, confirmó el canal
mar 16 febrero 2021 12:18 PM
Friends Television Stills
David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en una escena de 'Friends'.

Ni el coronavirus pudo acabar con la "amistad" de Monica, Phoebe, Rachel, Chandler, Joey y Ross. Y es que luego de que el especial de reunión de la serie de comedia Friends se pospuso más de un año debido a la pandemia, HBO acaba de confirmar que sí, que el programa especial es un hecho y que se transmitirá en primavera de este año.

Publicidad

La primera en confirmar que no estábamos soñando y que nuestras plegarias habían sido escuchadas fue Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), quien en enero aseguró para el podcast de Ron Lowe Literally! que ya había grabado unas cosas para Friends.

Matthew Perry Jennifer Aniston Courteney Cox Matt Le Blanc Lisa Kudrow And David Schwimmer
Friends terminó sus transmisiones en mayo de 2004.

"Tiene diferentes facetas y ya filmamos algunos paquetes de cosas. Hice una pre-grabación, así que definitivamente lo estamos haciendo porque ya filmé algo”, afirmó la actriz.

Ahora, Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, explicó más a detalle cómo ha sido la dinámica de rodaje en plena pandemia.

"Me imagino que tal vez estén haciendo algunas cosas aquí y allá. Pero sí, la idea es que estén juntos. La situación de Covid ha sido complicada, no solo por esto, sino para la producción de TV en todos los ámbitos. Así que estamos lidiando con eso tal como viene, pero (el especial de Friends) será esta primavera”, dijo Bloys a la revista Entertainment Weekly .

Publicidad

Supuestamente, el 17 de agosto del año pasado los actores Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt Le Blanc se iban a reunir para grabar el episodio como debe ser, es decir, frente a una audiencia. Pero la crisis sanitaria no lo permitió, tal y como contó en su momento Aniston.

Matt Le Blanc Matthew Perry Courteney Cox Jennifer Aniston David Schwimmer And Lisa Kudrow
El especial de Friends se tuvo que retrasar por la pandemia.

“Era de ‘¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’. Este no es un momento seguro. Punto. No era un momento seguro para hacerlo. Pero, todo va a estar súper... Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido.

"Así que elijo verlo como el vaso medio lleno. No iremos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento. Ustedes están atrapados con nosotros de por vida, muchachos", advirtió la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad