Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito who? Lucía Villalón presenta a su nuevo novio

La periodista de DAZN publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que demuestra con quién ha recuperado la ilusión en el amor.
lun 15 febrero 2021 12:21 PM
Lucía Villalón y Gonzalo Melero
Lucía Villalón y Gonzalo Melero

La periodista Lucía Villalón , quien forma parte del equipo de reporteros del canal deportivo DAZN, aprovechó la celebración del día de San Valentín para presentar a su nuevo novio en las redes sociales.

La periodista de 32 años de edad publicó una selfie junto a su galán dejando en claro que ha vuelto a creer en el amor.

Publicidad

La guapa presentadora, quien mantuvo una mediática relación en el pasado con Javier 'Chicharito' Hernández, ex jugador en España de clubes como el Real Madrid y el Sevilla, ya reveló hace unas semanas que su corazón volvía a estar ocupado por un futbolista, en este caso por el centrocampista del Levante Gonzalo Melero, quien tiene 27 años.

Lucía Villalón
Lucía Villalón

Ahora, los dos enamorados han posado por primera vez juntos para los fans de la periodista santanderina, lo que ha desembocado en la publicación de una celebrada foto para la que, sin embargo, Lucía se ha limitado a etiquetar a su novio y dedicarle un emoji en forma de corazón.

Publicidad

Carles Puyol, Marc Rosas, Róber Pier, Marc Bartra y el propio Gonzalo son algunos de los deportistas profesionales que han reaccionado encantados a tan romántica foto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad