Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda publica fotos inéditas de su infancia junto a su abuelita

La señora Juana Moreno falleció el pasado miércoles 10 de febrero a los 88 años de edad tras estar hospitalizada en Madrid, España.
lun 15 febrero 2021 04:11 PM
Belinda y su abuelita Juana Moreno
Belinda y su abuelita Juana Moreno

Belinda sufre la muerte de su abuelita, Juana Moreno , quien perdió la vida el pasado miércoles 10 de febrero a los 88 años de edad tras ser hospitalizada en Madrid, España.

Desde ese momento la cantante ha empleado las redes sociales para comunicarse con Doña Juana, a quien describe como “la mujer de su vida”.

Publicidad

En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir algunas imágenes inéditas junto a su abuelita: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo”, escribió junto a las imágenes.

En las fotografías se puede ver la gran convivencia que Belinda tenía con la señora Moreno desde muy temprana edad, pues a pesar de vivir en distintos continentes, la cantante siempre se las arreglaba para ir a visitar a su adorada abuelita, quien también le inculcó el gusto por la música y la actuación.

Hace unos días se informó que la familia de Belinda estaba atravesando un momento complicado, pues su abuelita, Juana Moreno, se encontraba enferma y su estado de salud se reportaba delicado. El pasado 10 de febrero trascendió que la señora falleció a los 88 años de edad. La noticia fue confirmada a Quién por la publirrelacionista de la cantante.

Publicidad

Belinda compartió un emotivo mensaje para despedirse de su amada abuela, a quien estaba muy unida. “¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario que compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Belinda y su abuelita
Belinda y su abuelita

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’.

Además, la cantante se dirigió a sus fans, a quienes le pidió le compartieran fotos y videos de su abuelita, con el propósito de sentirla cerca en este doloroso momento.“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.

Además compartió una de las fotografías que se tomó al lado de su amada abuela y escribió: “El mejor abrazo de mi vida, te amo abuelita”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad