Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El maquillista Waithsman revela lo duro que fue trabajar con Angélica Rivera

El “maquillista de las estrellas” confesó que aún mantiene una relación muy estrecha con la ex primera dama de México, Angélica Rivera.
lun 15 febrero 2021 04:39 PM
Alfonso Waithsman y Angélica Rivera
Alfonso Waithsman y Angélica Rivera

Alfonso Waithsman reveló que cuando trabajó para Angelica Rivera , en el periodo en el que fue la primera dama de México, recibió crueles insultos e incluso amenazas de muerte por haber viajado a Pekín, China, junto a la entonces pareja presidencial en 2014.

El experto en makeup contó que los ataques que recibió en ese entonces a través de redes sociales pusieron en riesgo su bienestar físico y emocional.

Publicidad

“Yo creo que me acostumbré a los buenos halagos siempre, al ‘¡Ay, qué bonito maquillas’. Y, pues bueno, hay momentos que la piel se tiene que hacer gruesa. Fíjate que es la vez que yo he sentido mucha agresión por parte de hasta... Muchos seguidores me dejaron de seguir”, declaró el maquillista en entrevista con el periodista Michelle Rubalcava.

Alfonso señaló que los mensajes que recibió en redes sociales fueron tan agresivos que tuvo que ocultar su identidad en lugares públicos.

“Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales: ‘Ojalá te mueras’, ‘Ojalá se caiga el avión’... ese tipo de cosas fuertes. (Recibí) Amenazas por mensajes. Hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con ‘cachucha’, con gorra”.

“Mi trabajo siempre ha sido muy expuesto y había situaciones que a lo mejor a la gente no le gustaban. Entonces, yo en mi trabajo siempre he ganado mi dinero de una manera honrada, pero bueno, entiendo que el mundo del espectáculo y del entretenimiento es un mundo totalmente diferente al mundo de la política”, agregó.

Publicidad

Fue en noviembre de 2014 cuando, a través de sus redes sociales, Alfonso Waithsman anunció que viajaría a Pekín, China, junto a la entonces primera dama, Angélica Rivera, como parte del equipo que encabezó el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Amigos, me desconecto unos días de las redes sociales porque me voy a China, qué emoción, nos vemos en una semana y documento los momentos”, escribió el maquillista en ese entonces desde Facebook. “CHINA... Allá voy”, compartió en Twitter junto a una fotografía a bordo de un avión.

Alfonso Waithsman y Angélica Rivera
Alfonso Waithsman y Angélica Rivera

Sus mensajes causaron indignación entre los cibernautas y fue objeto de severas críticas y amenazas.

A pesar de la indignación que provocó, el maquillista siguió trabajando con Angélica Rivera, con quien mantiene ahora una estrecha amistad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad