Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero sale del hospital tras su exitosa operación

Iker Casillas y la periodista se han dejado ver, en la mañana de este viernes, saliendo con su coche del centro hospitalario donde fue ingresada la presentadora esta semana.
vie 12 febrero 2021 07:40 AM
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sara Carbonero no dudó en mostrar su mejor sonrisa y en saludar con la mano a los reporteros que, en la mañana de este viernes, esperaban pacientemente en la calle para documentar su esperada alta hospitalaria y posterior vuelta a casa.

Publicidad

La presentadora y estrella televisiva fue ingresada esta semana en la Clínica Universidad Navarra, en la ciudad de Madrid, para someterse a una intervención quirúrgica ligada al tumor que le fue detectado en un ovario hace ya casi dos años.

Sara Carbonero.
Iker Casillas.

Tras confirmarse ayer jueves que la operación había sido un éxito, los dos enamorados regresaron a su hogar para disfrutar de un agradable fin de semana junto a sus hijos, Martín y Lucas.

Una vez recuperada por completo de esta nueva complicación en su lucha contra el cáncer, para la que ya recibió un tratamiento de quimioterapia preventiva durante los seis meses posteriores a su primer procedimiento.

Publicidad

Sara volverá al estudio de Radio Marca para dar continuidad a su popular sección 'Que siga el baile', en el programa vespertino 'T4'.

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Además de retomar sus labores como fundadora, junto a su amiga Isabel Jiménez, de la firma de moda 'Slow Life'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad