Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri presenta a ¿su nueva novia?

El actor compartió una foto en compañía de una guapa mujer, se cree que podría tratarse de su nueva conquista.
vie 12 febrero 2021 10:56 AM
Isa Valero y Horacio Pancheri.
Isa Valero y Horacio Pancheri.

A pocos días de haber puesto fin a su relación con Marimar Vega, el actor Horacio Pancheri se dejó ver muy cariñoso con otra mujer en unas fotos que compartió en Instagram.

Las imágenes llegan luego del revuelo que generaron el anuncio de su separación de Marimar y los rumores de un posible noviazgo con la actriz Gala Montes, a quien le lleva 18 años.

Publicidad

Las fotos compartidas por Pancheri ya suman casi 57 mil likes y otros miles de comentarios, entre los que resalta el de la mujer de las fotos, cuyo usuario es @Isavalero89 en dicha red social.

Horacio Pancheri e Isa Valero.
Horacio Pancheri e Isa Valero.

La foto en el feed de Horacio sólo fue acompañada de dos emojis y fue respondida de la misma manera por la misteriosa mujer que aparece en las fotos.

De acuerdo a la descripción de sus redes, Isa es venezolana y tiene una gran afición por la arquitectura, la repostería y sería la propietaria de la pastelería The Kitchen, ubicada en la Ciudad de México.

Isa Valero y Horacio Pancheri.
Isa Valero y Horacio Pancheri.

Es importante señalar que al igual que Pancheri, Isa compartió en sus redes imágenes con el actor, mismas en las que se muestran muy cariñosos, sólo que ella eligió el apartado de stories para mostrarlas.

Isa Valero.
Isa Valero.

Publicidad

Hace unos días el actor reconoció que tuvo responsabilidad en el distanciamiento con Marimar Vega y recalcó que nunca tuvo intención de crear polémicas tras su separación, de hecho, ha sostenido que él sólo hablo hasta que la actriz dio un aviso en sus redes sobre el fin de su noviazgo.

Terapia, mucho trabajo y asados argentinos, así es el duelo de Horacio Pancheri

Hasta ahora no existe una confirmación de que Isa sea el nuevo amor de Pancheri, sin embargo, usuarios en redes apuntan que ella sería el nuevo romance del intérprete.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad