Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Britney Spears habla sobre la polémica tutela

A través de su abogado, Kevin Federline explicó que no tiene nada que ver con que Britney hayan pedido la destitución de su padre como su tutor legal.
jue 11 febrero 2021 10:53 AM
Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline

Luego del lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’ de FX producido en asociación con The New York Times, poca gente cercana a la cantante se ha pronunciado al respecto. pero no es el caso de Kevin Federline , ex esposo de Spears y padre de sus dos hijos, quien decidió romper el silencio.

A través de su abogado, Mark Vincent Kaplan, el bailarín explicó a E! News que él no tiene nada que ver con que la estrella del pop y sus abogados hayan pedido la destitución del padre de la cantante como su tutor, además, el también rapero elogió el trabajo que la actual tutora ha hecho por su ex esposa.

Publicidad

“Kevin no tiene nada que ver con que Britney y sus abogados soliciten la destitución de Jamie como curador. Se ha mantenido al margen de los problemas de tutela. Cree que Jodi Montgomery ha hecho un trabajo admirable y no tiene otra posición que declarar con respecto a la tutela”, expresó Kaplan.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline

El abogado dejó en claro que Federline mantiene una buena relación con sus dos hijos Sean de 15 años de edad y Jayden de 14.

“(Sus hijos) están muy bien y Kevin disfruta viéndolos crecer y evolucionar”, declaró. En cuanto a la reciente producción del documental, Kaplan explicó que Federline “no tiene idea de si los niños están al tanto del documental”.

Publicidad

De acuerdo con el portal de noticias, Federline y Spears acordaron una separación de custodia sobre sus dos hijos del 70 por ciento para él y del 30% para la artista. Según lo que Kaplan le reveló al sitio, es que ambas partes se encuentran bien con este acuerdo.

hijos-britney.jpg
Sean y Jayden Federline con su mamá, Britney Spears.

“Kevin disfruta al máximo de la custodia que tiene. Ambas partes están trabajando bien en el intercambio de custodia”, agregó.

Mientras tanto, Jamie Spears, padre de la cantante, no se ha podido acercar a sus nietos desde 2019, cuando se dio a conocer que había golpeado al adolescente que entonces tenía 13 años. A pesar de que el joven no tenía heridas visibles, Federline consiguió una orden de restricción en contra del abuelo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad