Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López habla de la supuesta crisis que tiene con Toni Costa

La conductora compartió detalles de su historia de amor con el bailarín y reconoció que durante los casi 10 años que llevan de relación han tenido varios altibajos.
jue 11 febrero 2021 09:58 AM
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa están cerca de cumplir 10 años de relación, lo que los ha convertido en una de las parejas más estables del medio del espectáculo, sin embargo, recientemente se desató el rumor de que tienen problemas en su relación, luego de que en sus últimas publicaciones en Instagram aparecen juntos.

Ahora, fue la propia actriz y conductora quien rompió el silencio sobre su supuesta crisis. Durante una charla con sus compañeros conductores del programa En casa con Telemundo, la puertorriqueña compartió que la perfección no existe y que, como todo el mundo, ella también ha tenido que enfrentar momentos complicados en su relación con Toni.

Publicidad

"Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más", declaró Adamari

Después de casi una década juntos, la pareja aprovechó para dedicar un sinfín de piropos cariñosos, además, expresaron su deseo de convertirse en padres de nuevo. "Yo sé que es complicado pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada", dijo el bailarín ante la mirada de la conductora, quien no pudo disimular el gran amor que siente por su pareja.

"Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que si nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor", señaló la mamá de Alaïa.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces Adamari López tenía 40 años y Toni Costa, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor. La química entre los dos se pudo notar con cada uno de sus pasos de baile, pero al final, un beso fue el inicio de esta historia de amor que al comienzo negaron ante la prensa.

Publicidad

"Creo que tenemos muy buena química. Creo que ha habido esa misma química y ese mismo entusiasmo con Liván, con Danilo. No entiendo por qué armar tanto lío. (Toni) es un hombre guapo, talentoso, ¿qué más quieren que les diga?", respondió en esa época al programa ‘Sal y Pimienta’ cuando le preguntaron directamente si tenía una relación con el español.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa.

Semanas después, la pareja fue captada junta, así que no pudieron seguir negando la relación. En una reciente entrevista, Adamari comentó que Toni la conquistó por su buen sentido del humor, pues se divertía mucho con él. Además le encantaba su forma de bailar y de moverse en el escenario.

Cuando deciden estar juntos, llegó el deseo de Adamari de convertirse en madre y juntos acudieron a varios tratamientos, pero ninguno dio resultado y esa situación hizo que la pareja tuviera algunos problemas. Al respecto la actriz comentó: “Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, dijo.

Pero después de esa situación tan complicada la pareja decidió relajarse y olvidar el tema y justo cuando menos lo esperaban, Alaia llegó a su vida. Hasta ahora no tienen una fecha para la boda. Según dijeron, creen que el compromiso debe estar presente todos los días y lo que no quieren es dejar de luchar por su amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad