Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez por fin habla del rechazo que sintió en los Oscar 2020

JLo reconoce que fue un golpe el hecho de que la Academia no la haya nominado por su trabajo en la película Hustlers
mié 10 febrero 2021 07:47 AM
Alexander Wang + "Hustlers" Movie
Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez por fin rompió el silencio acerca del rechazo que ella considera, le hizo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el año pasado, cuando no la nominaron a la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street).

La actriz reconoció en una entrevista que después de haber sido nominada para otros premios (Golden Globes, Screen Actors Guild Awards y los Critics’ Choice Awards) esperaba también ser considerada en los Oscar.

Publicidad

“Estaba hablando de esto el otro día. (Mi socia de producción) Elaine (Goldsmith-Thomas) hizo una publicación en la que enumeraba todas las cosas por las que yo había sido nominada y gané esa temporada. Y cuando se trataba de los Oscar, estaba tan obviamente ausente. Fue un golpe”, comentó JLo a la revista Allure en su edición de marzo.

“Yo estaba como de: ‘Está bien, cuando supuestamente en la mente de todos los demás se supone que estás nominado y no lo estás, ¿qué significa eso? ¿Es realmente real? ¿Son los otros reales y este no?’. Llegué a un punto en el que pensé: 'No es por eso que hago esto. No hago esto para tener 10 Oscar en mi repisa o 20 Grammys’”, dijo Jennifer Lopez.

En cambio, la artista recordó con orgullo su participación en el Super Bowl del año pasado por tres cosas: era mujer, latina y mayor de 50 años.

Publicidad

"El Super Bowl realmente se trató de mostrar lo que podía hacer a una audiencia más grande y amplia que nunca. Es una plataforma enorme y mucha gente de todo el mundo está mirando, y algunos de ellos nunca han oído hablar de ti, ¿sabes a qué me refiero?"

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Jennifer Lopez está orgullosa de su participación en el Super Bowl del año pasado.

"La idea era mostrar lo mejor de mí, no solo como artista, sino lo mejor de las mujeres, lo mejor de los latinos. Sentí que representaba a los latinos, representaba a las mujeres y representaba a las personas de mi grupo de edad de una manera muy positiva y fuerte".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad