Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pronta reconciliación? Frida Sofía le envía tierno mensaje a Alejandra Guzmán

Durante la entrevista que concedió al programa ‘Un Nuevo Día’, Frida Sofía declaró que ella siempre ha amado a su madre.
mié 10 febrero 2021 01:12 PM
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

Frida Sofía se mostró muy sensible ante las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán , quien en días pasados confesó tener la necesidad de abrazar a la joven, a pesar de toda la guerra de declaraciones que tuvieron en los últimos meses.

“¿Qué quiere un abrazo no?... o algo así… Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma… pero nunca ha ido, ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, dijo conmovida durante la entrevista brindada al programa Un Nuevo Día.

Publicidad

Posteriormente, Frida aseguró que si tuviera a su mamá frente a frente no sabría ni qué decirle. “Ha sido un (cortar) en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo”.

Por otra parte, además de su incursión en la música, reveló que también lanzará su línea de lentes de contacto. “Soy una empresaria, cómo crees que sobrevivo tanto tiempo, todo el mundo: ‘te mantiene tu mamá’… así de ‘¡ojalá!’, pero no, desde Playboy”.

Finalmente, y sin hablar de la próxima paternidad de su ex Christian Estrada, por quien se dice iniciaron los problemas con Alejandra Guzmán, la cantante bromeó con que a su siguiente pareja le pondrá un contrato de confidencialidad. “Yo creo que después de lo que ha pasado si va a haber unos requisitos… firma aquí”, remató.

Publicidad

Hace unos días, en entrevista con el programa Despierta América, Alejandra Guzmán reconoció que extraña mucho a Frida e incluso le envió un mensaje de amor y esperanza en una próxima reconciliación.

En el programa, La Guzmán'reconoció que gracias a la pandemia de Covid-19, el encierro y la incertidumbre por no saber cuándo será posible volver a los escenarios, la llevaron a tomar terapia, algo que la ha ayudado a darse cuenta de sus errores y a saber reconocer que es 'normal' que mamás e hijas peleen y tengan diferencias.

“Frida está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también, cuando buscas esa entidad es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal. Creo que ahora por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar”, declaró la cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad