Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evan Rachel Wood suma nuevas acusaciones en contra de Marilyn Manson y su esposa

Evan Rachel Wood asegura que la esposa de Marilyn Manson la amenazó con publicar fotos íntimas de ella captadas cuando era menor de edad en caso de que lo denunciara.
lun 08 febrero 2021 11:33 AM
marilyn-evan.jpg
Lindsay Usich, Marilyn Manson y Evan Rachel Wood.

Evan Rachel Wood denunció a la esposa de Marilyn Manson por amenazarla con filtrar fotos íntimas de la actriz que se tomaron cuando era menor de edad.

La protagonista de la serie West World acusó que Lindsay Usich, esposa de Manson (cuyo nombre verdadero es Brian Warner), la amenazó con filtrar sus fotos y arruinar su carrera en caso de que ella decidiera denunciar los abusos de los que fue objeto por parte del rockero.

Publicidad

A través de una publicación en Instagram, Evan Rachel Wood contó que recibió las amenazas en diciembre del 2020, mismas que no la asustaron pues incluso reportó el incidente a la policía.

evan-denuncia.jpg
La story en la que Evan Rachel Wood denuncia a Lindsay Usich, esposa de Marilyn Manson.

También compartió una copia del informe policial y aclaró que las imágenes habían sido tomadas en Las Vegas, durante uno de los shows del cantante, y cuando ella era menor de edad y se encontraba bajo los efectos de varias drogas y alcohol.

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías (captadas) cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, señaló la actriz en una publicación de Instagram.

Publicidad

En una de las imágenes que publicó, Wood aparece con un bigote dibujado y llevando un sombrero militar de estilo alemán, que, según ella, pertenecía a Manson como parte de su acto escénico.

denuncia-evan.jpg
La denuncia de Evan Rachel Wood en la que revelaba que Marilyn Manson era su abusador.

"Me quedé en la habitación de hotel de Brian la mayor parte de la noche, ya que no tenía la edad suficiente para entrar al casino después del concierto. Varias personas estaban dibujando en mi cara y en las caras de los demás”, contó.

Hasta el momento, Lindsay Usich no ha dado declaraciones al respecto. El lunes 1 de febrero Marilyn Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres, incluida Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a "abusos horribles durante años".Al menos cinco mujeres publicaron acusaciones contra Brian Hugh Warner casi simultáneamente en su cuenta de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad