Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Almodóvar revela el elenco de su nueva película 'Madres paralelas'

Pedro Almodóvar reveló por fin, a través de la cuenta de Twitter de la Academia del Cine español, el elenco de su próxima película 'Madres paralelas'
dom 07 febrero 2021 10:09 AM
2020 Vanity Fair Oscar After Party
Pedro Almodovar

El director Pedro Almodóvar reveló por fin, a través de la cuenta de Twitter de la Academia del Cine español, el elenco de su próxima película 'Madres paralelas', cuya proceso de producción ya ha comenzado al menos en los despachos de la productora El Deseo, fundada por el cineasta y su hermano y productor principal Agustín Almodóvar.

Publicidad

El director volverá a contar con una de las grandes musas de su filmografía, Penélope Cruz, así como con actrices tan asociadas a su trayectoria tales como Julieta Serrano y Rossy de Palma. Sin embargo, las otras dos protagonistas, junto a la intérprete de Alcobendas, que van ligadas al título del filme son Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit, quien recibió una nominación a los premios Goya en calidad de actriz revelación por su aclamado papel en la película 'No matarás'. Otro de los nombres destacados del elenco del futuro largometraje es el de Israel Elejalde, uno de los artistas más versátiles de la escena teatral, televisiva y cinematográfica del país.

Como se desprende del comunicado que ha compartido este jueves el propio Almodóvar, 'Madres paralelas' supondrá un deseado regreso al "universo femenino", en este caso desde la óptica de un grupo de "madres imperfectas" que le resultan muy inspiradoras e interesantes a todos los niveles, especialmente a la hora de ahondar en su psique y recorrido vital. El manchego subrayó en su nota que la cinta se enmarcará en el género del "drama" puro y duro, o eso es al menos lo que "espera".

Publicidad

"Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. 'Madres paralelas' será un drama, intenso, o eso espero", ha explicado Almodóvar sobre su nuevo proyecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad