Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica felicitación de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo

La modelo española dedicó una emotiva felicitación a su chico en su gran día, al tiempo que presumía del amor eterno que se profesa la pareja.
sáb 06 febrero 2021 12:44 PM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no deja de irradiar felicidad y de exhibir un estilo de vida idílico en sus redes sociales, en las que documentan con bastante frecuencia aquellos momentos más especiales de su día a día en la ciudad de Turín y, sobre todo, de su papel de padres de cuatro niños encantadores: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, la única hija biológica que tienen en común.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, la modelo española llenó de felicitaciones a la estrella del Juventus, en el día en el que el astro del balón cumplió 36 años de vida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La guapa modelo le dedicó, a la vista de todos sus seguidores, una conmovedora publicación en la que le profesa amor eterno y con la que ya piensa en el "ilusionante" futuro que les espera juntos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

"Y llegar viejitos con la misma ilusión de hoy. ¡Feliz día, feliz vida, amor mío! Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones", escribió la también presentadora y futura diseñadora en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido un par de instantáneas que dejan patente la complicidad y las risas de las que disfrutan a diario los dos enamorados.

Publicidad

En el plano estrictamente deportivo, a Cristiano Ronaldo no le va nada mal, pese a que su equipo está cada vez más alejado de la cabeza de la clasificación en la liga italiana.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Aunque es poco probable que pueda revalidad su título de campeón de la Serie A en la presente temporada, el deportista luso y sus compañeros se hicieron recientemente con la Supercopa del país y, por si eso no fuera suficiente, el delantero se convirtió oficialmente en el máximo goleador de la historia del fútbol.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad