Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan fotos de aparente discusión de Eiza con el director Michael Bay

Todo parece indicar que entre la mexicana y el director de 'Ambulance' ha habido ciertos roces
vie 05 febrero 2021 09:09 AM
Michael Bay y Eiza González
Michael Bay y Eiza González.

El nuevo proyecto de Eiza González en Hollywood la ha llevado a ponerse a las órdenes de Michael Bay en un remake de una película danesa de 2005 titulado 'Ambulance' en el que ella da vida a una paramédico, pero parece que la conexión entre actriz y director no sería muy buena.

Publicidad

El portal Page Six publicó unas fotografías, tomadas en el set de rodaje este miércoles, que muestran lo que parece ser una conversación acalorada entre la mexicana y el famoso cineasta durante la que ella no habría parado de gesticular molesta.

Michael Bay y Eiza Gonzalez
Michael Bay y Eiza Gonzalez.

Bay, por su parte, parece mantener la calma en todo momento, aunque cuesta leer sus expresiones faciales porque lleva puesta una mascarilla.

Al final, acaba siendo él quien pone punto final a la supuesta discusión dándose la vuelta y marchándose a hablar con la estrella de la película, Jake Gyllenhall.

Michel Bay y Eiza González
Michel Bay y Eiza González.

Cabe recordar que en el pasado Michael Bay ha tenido problemas con otra de sus protagonistas femeninas, Megan Fox, que tildó de "hitleriana" su forma de manejar a su equipo y al reparto en el set de rodaje y él le devolvió el favor contribuyendo a cimentar su reputación de 'actriz insufrible'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

El director fue el encargado de darle su primer papel en el cine a los 15 años con un cameo en la secuela de 'Dos policías rebeldes', en la que Megan aparecía brevemente bailando debajo de una cascada de agua en un bikini y con zapatos de tacón, y más tarde la dirigió en las dos primeras entregas de 'Transformers', aunque acabaría sustituyéndola por Rosie Huntington-Whiteley en la tercera.

Michael Bay.
Michael Bay.

Con el tiempo, los dos acabaron haciendo las paces: Bay la fichó para la franquicia de 'Las Tortugas Ninja' y ella le defendió en las primeras semanas del movimiento #MeToo aclarando que nunca se había sentido víctima de ningún tipo de agresión, acoso o discriminación de naturaleza sexual mientras trabajaron juntos por mucho que sus estilos fueran radicalmente opuestos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad