Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid revela que dio a luz en su casa y que Zayn Malik recibió a su bebé

Gigi Hadid cuenta la experiencia de dar a luz en su casa, acompañada por Zayn Mali, su mamá y su hermana Bella
jue 04 febrero 2021 12:50 PM
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Zayn Malik, y Gigi Hadid.

Gigi Hadid se considera una “mujer animal” por haber dado a luz a su hija Khai vía parto natural y en agua en la comodidad de su recámara.

La modelo contó que originalmente la idea era tener su parto en un hospital de Nueva York, pero debido a la pandemia, el plan fue descartado por completo, sobre todo porque por las restricciones sanitarias, ni su mamá Yolanda o su hermana Bella podrían haber estado presentes. Entonces, ella y su pareja, el cantante Zayn Malik acordaron que lo mejor sería que el nacimiento de su bebé ocurriera en casa, pues querían que fuera lo más pacífico posible.

Publicidad

“Lo que realmente quería de mi experiencia era sentir que, está bien, esto es algo natural que las mujeres deben hacer”, contó Gigi a la más reciente edición de la revista Vogue .

La modelo relató que luego de que ella y Zayn vieron el documental The Business of Being Born, que critica las intervenciones médicas y describe un parto en casa exitoso, "ambos nos miramos y pensamos, creo que esa es la opción”.

Y así fue. Gigi y Zayn consiguieron una alberca inflable, que colocaron en su recámara y, con la ayuda de su asistente, una partera, Yolanda y Bella trajeron al mundo a Khai. “Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras de manera un poco diferente. Probablemente me veía loca, en realidad”, dijo a la revista.

Gigi Hadid reconoció que en un momento dado durante el parto pensó recurrir a una inyección epidural. El dolor era insoportable. "Sabía que iba a ser el dolor más loco de mi vida, pero tienes que rendirte y decir: 'Esto es lo que es'. Me encantó. “Definitivamente hubo un punto en el que pensé: ‘¿Me pregunto cómo sería con una epidural, cómo sería diferente. Mi partera me miró y me dijo: 'Lo estás haciendo. Nadie puede ayudarte. De todos modos, ha pasado el punto de la epidural, por lo que estarías pujando exactamente de la misma manera en una cama de hospital".

Publicidad

“Sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados. Después, Z y yo nos miramos y pensamos: ‘Podemos tener algo de tiempo antes de volver a hacer eso (tener otro bebé)’”.

gigi-hadid.jpg
Gigi Hadid y Khai.

Gigi Hadid confesó a la publicación que Zayn Malik la sufrió, pues no le gustó verla sintiendo ese gran dolor.

De hecho, recordó la modelo, el cantante británico comparó su sentir al de un león que vio en un documental, que se paseaba nervioso fuera de una cueva mientras la leona daba a luz a sus cachorros. "Z fue como, '¡Así es como me sentí! Te sientes tan impotente de ver sufrir a la persona que amas’”.

zayn-malik-mano.jpg
Con este post del 23 de septiembre, Zayn Malik anunciaba el nacimiento de Khai.

Con todo y el mal trago, Zayn nunca la abandonó y fue él quien recibió a Khai en cuanto nació. "Ni siquiera me di cuenta de que ella estaba fuera. Estaba tan exhausta, miré hacia arriba y él la sostenía. Fue tan lindo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad