Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evaluna y Camilo podrían convertirse en papás muy pronto, revela Montaner

El orgulloso papá de Evaluna comentó cuándo podría empezar a planear embarazarse su hija.
jue 04 febrero 2021 12:54 PM
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Una de las parejas más populares del momento es la formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes están próximos a celebrar su primer aniversario de casados y pronto podrían empezar a escribirle a la cigüeña, según reveló Ricardo Montaner , papá de la famosa actriz y cantante.

Recordemos que Evaluna y Camilo tuvieron un largo noviazgo antes de dar el gran paso y darse el sí en una íntima ceremonia que se celebró en febrero del año pasado.

Publicidad

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante Ricardo Montaner fue cuestionado sobre las razones de su visita al país y aclaró que sólo estaba de vacaciones, pues La Voz, programa del que es parte, terminó de ser grabado hace algunas semanas.

En el breve encuentro con las cámaras del programa Suelta la sopa, el intérprete aseguró estar ansioso por convertirse en abuelo y dio una pequeña pista sobre los planes que su hija y su famoso yerno podrían tener respecto al inicio de su familia.

“Me urge tener nietos, yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y después van a encargar, yo estoy desesperado”, dijo el cantante.

Asimismo, el intérprete agradeció el buen recibimiento que ha tenido su más reciente sencillo, titulado “Amén”, mismo que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad y que canta en compañía de sus tres hijos y su yerno.

Publicidad

Por su parte, Camilo sigue colocándose también en los primeros peldaños de las listas de reproducciones, ahora con su nuevo sencillo “Ropa cara”, del que incluso existe un challenge en Tiktok.

Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Es común ver videos y fotos de Camilo y Evaluna en sus redes sociales hablando del gran amor que sienten uno por el otro y compartiendo sus tips para tener una relación exitosa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad