Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de 'Salvados por la campana' se despide de Dustin Diamond

Actores Mario Lopez, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen lamentaron el fallecimiento de Dustin Diamond, quien interpretó a Screech en la serie.
mar 02 febrero 2021 11:40 AM
Saved By The Bell - 1989-1993
Elenco de 'Salvados por la Campana'

Tras darse a conocer que Dustin Diamond , conocido por interpretar el personaje de Screech en Salvados por la campana, falleció este lunes a los 44 años de edad debido al cáncer terminal que padecía, el elenco de la popular serie de televisión dedicó unas emotivas palabras al actor y mandaron sus condolencias a su familia.

La noticia sobre el deceso del actor fue confirmada por su representante, Roger Paul, quien escribió en un comunicado: "Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos", dijo el vocero de Diamond.

Publicidad

Sus ex compañeros de reparto quisieron recordar los mejores momentos junto al actor tras conocer la noticia de su muerte. Uno de los primeros fue Mario López, A.C Slater en la serie, quien compartió una serie de fotografías del actor demostrando la buena relación que existía entre ellos.

"Te echaremos de menos, tío. La fragilidad de la vida es algo que nunca deberíamos pasar por alto. Seguiremos rezando por tu familia", escribió el actor y presentador.

Mark-Paul Gosselaar, que interpretaba a Zack Morris, compartió con sus seguidores que está profundamente entristecido por la muerte de su ex compañero, a quien reconoció como un "verdadero genio de la comedia".

"Estoy profundamente triste por el fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que sólo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada", escribió Gosselaar en su perfil de Twitter.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Tiffani Amber Thiessen, quien dio vida a Kelly Kapowski en el programa, compartió su tristeza por la muerte del actor. "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado", escribió la actriz.

Dustin Diamond
Dustin Diamond

Tori Spelling, quien interpretó a la novia del personaje, Violet Anne Bickerstaff, no dudó en mandar un mensaje a su compañero. "Mi primer amor en pantalla, Dustin Diamond, ha conseguido sus alas de ángel hoy", compartió la intérprete. "Antes de que existieran David y Donna, estaban Screech y Violet: fue mi primer beso en pantalla, me dio la bienvenida al set y, como uno puede imaginar, ser nueva en un programa de televisión era mucho para una chica de 14 años, no solo me enseñó todo, sino que quiso asegurarse de que estaba bien. Fue todo un caballero. Era amable, inteligente, siempre haciendo a la gente reír, un gran compañero, muy buena gente", agregó.

Tori Spelling
Tori Spelling y Dustin Diamond

"Me da pena no haber mantenido el contacto con él más allá de habernos cruzado alguna que otra vez en eventos. Me alegro de que ya no sufra. Para mí es un ícono profesional y personalmente, descansa en paz Samuel, amor de tu Violet".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad