Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Sofía Vergara insiste en 'robarle' sus embriones

Un tribunal de apelación de Luisiana desestimó el caso por el control de dos embriones; Nick Loeb esperaba que el estado lo beneficiaría con sus leyes más conservadoras
lun 01 febrero 2021 04:10 PM
19th Annual Screen Actors Guild Awards - Show
Nick Loeb y Sofía Vergara.

Sofía Vergara terminó oficialmente con Nick Loeb en 2014 y, aunque desde entonces ella ha encontrado la estabilidad con su marido Joe Manganiello, la colombiana ha seguido unida a su ex debido a una larga batalla legal que este inició al poco de su ruptura con el fin de obtener el control de los embriones femeninos que crearon juntos en su momento.

La intención de Loeb era llevarlos a término con ayuda de un vientre subrogado para que así pudiera convertirse en papá.

Publicidad

Sin embargo, su último intento para conseguirlo acaba de toparse con la negativa de la justicia de Luisiana.

Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015 - Official Coverage - People And Atmosphere Day 6
Al juez le pareció abominable que Nick haya mudado el caso de California a Louisiana.

Un tribunal de apelación desestimó el caso que Loeb trasladó a ese estado desde California, con la esperanza de beneficiarse de sus leyes, que reconocen a los embriones como personas jurídicas. Luego de analizar el caso, el juez determinó que el empresario no vive allí ni tendría intención de hacerlo en un futuro.

De hecho, el tribunal llegó a la conclusión de que el caso de Loeb debe desecharse porque se convirtió en una "burla del sistema legal de Luisiana". La corte también criticó la presentación de Loeb en Luisiana como "abominable" y dictaminó que todos los documentos del caso no se sellaron.

Entonces, el abogado de Loeb confirmó en un comunicado al portal Page Six que su cliente no piensa tirar la toalla y su próximo paso será, por tanto, apelar ante el tribunal supremo de Luisiana.

Publicidad

Sofía Vergara, por su parte, abrió otro frente en California hace tres años para conseguir que los juzgados ratifiquen el contrato que su ex y ella firmaron en su momento, según el cual ninguno de los dos podría utilizar los embriones sin el consentimiento del otro.

Yahoo News/ABCNews Pre-White House Correspondents' Dinner Reception Pre-Party
Sofía Vergara y Nick Loeb habían acordado no usar los embriones sin el consentimiento del otro.

Nick siempre ha insistido en que, de conseguir su objetivo, no le reclamaría a su ex ninguna ayuda financiera para afrontar la educación de los bebés que nacieran tras implantar los embriones en el vientre de una gestante subrogada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad