Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García aclara qué papel tendrá Palazuelos en el reparto de su herencia

El actor explica que 'El Diamante Negro' no es el principal beneficiario de su herencia, sino el encargado de repartirla
vie 29 enero 2021 08:59 AM
garcia-palazuelos.jpg
Andrés García y Roberto Palazuelos.

Andrés García presentó en televisión su testamento, el cual fue realizado en la notaría 18 de Acapulco, esto con el fin de aclarar cómo es que decidió que se repartirán sus bienes cuando fallezca.

Luego de que Roberto Palazuelos asegurara que él sería el heredero mayoritario de la fortuna que dejará Andrés, el actor de origen dominicano desmintió estas declaraciones, explicando que sus beneficiarios son su esposa Margarita Portillo, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus hijos Andrés y Leonardo García, y la madre de ellos, Sandra Vale.

Publicidad

"Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente. El 20 por ciento (es para) Rosita, el 20 por ciento (va) a Margarita, 20 por ciento (es para) Beto (Roberto Palazuelos).

"Ahora le dije (a Palazuelos): 'Tú vas a tener que lidiar con la administración y la repartición del otro 40 por ciento', que está dividido entre Andresito, Leonardo y la mamá de ellos. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto", explicó en el programa Hoy.

Andrés García explicó que la mayor labor de Palazuelos será velar porque se cumpla su voluntad, de repartir la fortuna de tal manera que le quede 10 por ciento a Sandra Vale, mamá de Andrés y Leonardo.

"Aunque hace más de 40 años que ya no estamos casados y he tenido cuatro matrimonios, o no sé cuántos después de ella, como no tiene quién la ayude, entonces le dije (a Palazuelos): 'Vas a tener qué administrar tú, y hacer que cumplan Andresito y Leonardo, de que en lugar de darles un 20 por ciento, les doy un 15 por ciento, y le quito un 5 por ciento a cada uno, para que le quede un 10 por ciento a su mamá'", manifestó.

Publicidad

Y para dejar más claro su deseo, Andrés explicó: "Alguien ha malinterpretado eso que le heredo el 60 por ciento o más del 50 por ciento.

"No. Él tiene un 20 por ciento igual que los demás, pero yo le encargo a él la responsabilidad de que se encargue de que le repartan a los demás", agregó García.

Andrés García y Roberto Palazuelos
Andrés García y Roberto Palazuelos.

Finalmente, el actor y productor volvió a recalcar que a pesar de querer mucho a su hija Andrea, él respeta que se haya alejado de su familia, incluso de su madre, a quien no ve desde hace 20 años, por lo que mantiene su postura de no considerarla en su testamento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad