Youtuber Rix responde a las acusaciones de violación por parte de Nath Campos

El youtuber Ricardo González, conocido como Rix, fue denunciado pública y legalmente por violación por Nath Campos.
Rix

El youtuber Ricardo González, conocido como Rix, envió un comunicado para responder a los señalamientos que han surgido en su contra en los últimos días, luego de que la influencer

lo denunciara pública y legalmente por violación.

A través de sus historias de Instagram, Rix publicó un mensaje dividido en cuatro puntos para dar a conocer su situación actual y lo que espera de las autoridades, así como de los medios de comunicación, tras las acusaciones de Nath.

Fue a través de un video en su canal de YouTube, donde Nath Campos contó que hace algunos años fue agredida sexualmente por Ricardo González, mejor conocido como Rix, después de haber convivido en una fiesta en la que ingirió mucho alcohol.

Aclaró que se paralizó tras el ataque y no pudo reaccionar, pero además no recibió el apoyo necesario de su agencia de management y en más de una ocasión fue obligada a trabajar al lado de su agresor.

Comunicado de Rix

En el comunicado se lee lo siguiente: “Respecto a las declaraciones hechas en los últimos días hacia mi persona.

1. No salí ni tengo intenciones de salir del país.

2. Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático.

Rix

3. Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra; pero estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona.

4. Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”.