Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle y Spiderman: las claves del éxito de su matrimonio al descubierto

Martha Debayle y Juan Garibay celebran sus primeros 10 años de matrimonio con Quién; ¡platicamos de todo!
jue 28 enero 2021 08:55 AM
martha-debayle-portada-quien.jpg

Hace exactamente diez años, Martha Debayle y Juan Garibay se casaron en una ceremonia muy íntima en el jardín de la casa que ahora comparten como pareja. Los dos eran divorciados, venían de relaciones complicadas y por supuesto que no pensaban en una segunda vuelta. Sin embargo, y más rápido de lo que pensaban, decidieron apostarle a un futuro juntos y su relación ha resultado ser un éxito. Por segunda vez en su historia y en el mismo lugar (la primera también fue para Quién el día de su boda), Martha y “Spiderman” posaron juntos y compartieron como nunca antes mucho de lo que ha sucedido en esta década: el primer date, los hijos ajenos, la fama, las peleas, el celular, la privacidad, los celos... y mucho más.

Publicidad

Además de Martha y Juan, y como ya es tradición en nuestra edición de febrero, te presentamos nuestro especial de parejas en el que aparecen otros favoritos, como Eiza González y el modelo Dustin Lachowicz, Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas, Miguel Ángel Fox y Maps Peralta, entre otros.

Y siguiendo con las tradiciones, te armamos una guía de regalos para que este san Valentín triunfes con tu pareja, o, mejor aún, te consientas a ti mismo. Los que definitivamente sí se ahorrarán este regalo, que seguro habría sido una opulencia como todo lo que ellos hacen, son Kim Kardashian y Kanye West. A pesar de tener cuatro hijos juntos y haber durado bastante para sus estándares, ya no aguantaron la prueba del tiempo y se encuentran en pleno proceso de divorcio. Si bien estamos seguros que el Covid no fue lo que mató esta relación (a diferencia de muchas otras), analizamos sus inicios, excesos y las consecuencias de su separación.

Compra la revista digital aquí.

Publicidad

En la página 70 entrevistamos y fotografiamos a un soltero que hay que tener en la mira: se trata de Nicolás Haza Paleta, hijo de Ludwika y Plutarco, quien ya tiene 21 años y se lanza al mundo de la música con su primer material discográfico, del que aquí nos platica. Es guapo, lindo y talentoso, así que tomen nota.

Para las que están por convertirse en mamás, les preparamos una guía para tener todo listo en el momento en el que llegue su bebé. Qué necesitan, dónde y cómo conseguirlo: aquí encontrarán muchas de las respuestas que ahora les agobian, sobre todo si son primerizas. Libros para leer en pareja, compositores mexicanos de música clásica, realeza, espectáculos, cultura, pronósticos para el Año Nuevo chino... Tenemos variedad en nuestras páginas. ¡Bienvenidos a Quién febrero!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad