Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata denuncia amenazas tras clausura del asilo donde vivía su abuela

Laura Zapata denunció en redes que una persona amenaza con meterla en la cárcel en caso de que algo le suceda a su mamá, quien al parecer también era habitante del asilo
jue 28 enero 2021 10:52 AM
Laura-Zapata.jpg
Laura Zapata.

Laura Zapata denunció que, luego de que las autoridades del Estado de México clausuraran el asilo donde vivía su abuelita, Eva Mange, empezó a recibir amenazas por parte de una persona que se mantiene anónima.

La villana de las telenovelas contó a través de varios tuits que la persona la amenaza con meterla en la cárcel en caso de que le ocurra algo a su mamá, que también vivía en el mismo asilo.

Publicidad

"Ya me están amenazando de este teléfono desconocido. (Esta persona) me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá, que estaba en el asilo, me metía a la cárcel. ¿Yo que tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar, que lo llevaron a esto?...Al parecer, es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando. Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”, escribió Laura Zapata en Twitter.

En sus tuits, la actriz se refirió a la Policía y la Fiscalía del Estado de México a quienes hizo hincapié que este acosador (u acosadora) la está tratando de intimidar.

Hace unos días Laura Zapata reveló que ante su denuncia, la de su hermana Thalía y otras personas que tenían familiares en el asilo, autoridades del Estado de México acudieron a investigar al lugar. Como resultado de su averiguación clausuraron el lugar.

"Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias que duró todo el día y el resultado fue éste”, contó Zapata en otro tuit en el que mostraba el anuncio pegado a una puerta que decía que se habían suspendido sus actividades del asilo.

Publicidad

El 18 de enero, Laura Zapata había denunciado que su abuela sufría maltrato físico en el asilo donde vivía y mostró vía Twitter las heridas que tenía en el cuerpo, nueve escaras decúbito, o profundas lesiones en la piel. "He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", decía en esa primera publicación al respecto.

Días después, la actriz demandó al asilo, al que tanto ella como Thalía pagaban $100 mil pesos de mensualidad.

Zapata aseguró que tanto ella como su hermana estaban interesadas en conocer la verdad y hacer pagar a los responsables del mal estado de salud en que se encontraba Eva Mange, cuya recuperación ha sido muy lenta por no decir casi nula.

Luego de que Laura y Thalía revelaran en sus respectivas redes sociales que el asilo no estaba brindando la atención adecuada a las personas de la tercera edad, este miércoles 27 de enero la Fiscalía General del Estado de México acudió a la casa de retiro para revisar esta situación y suspender sus actividades.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad