Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gala Montes causó truene de Pancheri y Marimar Vega?, la actriz reacciona

La actriz Gala Montes asegura que no es la tercera en discordia en la ruptura de Marimar Vega y Horacio Pancheri
jue 28 enero 2021 03:56 PM
gala-montes.jpg
Marimar Vega, Gala Montes y Horacio Pancheri.

Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron esta semana que tronaron después de dos años de relación. Y a quien se señaló como la tercera en discordia fue a la actriz Gala Montes, quien negó esa versión y aclaró que no tuvo nada que ver con la ruptura.

Publicidad

"Sí me molesta porque son chismes y son mentiras. Al final, te ponen a ti en un lugar que no es. He llevado una carrera muy limpia, muy pulcra, de la mano de mi mamá”, aseguró Gala Montes en entrevista para el programa Hoy.

La actriz fue más allá al asegurar que aunque se dice que ella es la nueva pareja de Horacio Pancheri, en realidad entre ellos no hay nada y que por el momento no tiene pareja sentimental.

“A mis 20 años, la verdad no tengo la necesidad de estar robando a nadie. (Estoy) soltera, muy trabajadora, muy feliz. Estoy enfocada en mi música, en mi nuevo papel que se llama Valentina”, dijo, haciendo referencia a su primer protagónico en la telenovela Diseñando tu amor, en la que formará la pareja estelar con Juan Diego Covarrubias.

Publicidad

A principios de semana, Marimar Vega confirmó que terminó su relación con Horacio .

marimar-vega.jpg
El mensaje con el que Marimar Vega confirmaba el truene con Horacio Pancheri.

"Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados", reveló Vega en su cuenta de Instagram. "Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad