Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán celebró su cumpleaños, rodeada del cariño de su familia

La actriz y cantante apagó ayer 49 velitas y festejó con los mensajes de amor de sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo.
jue 28 enero 2021 06:21 PM
Biby Gaytán
Biby Gaytán.

El 27 de enero la matriarca de la familia Captillo Gaytán, Biby Gaytán , estuvo de manteles largos ya que celebró 49 años y como era de esperarse, toda su familia utilizó sus redes sociales para dedicarle cariñosas felicitaciones de cumpleaños a la festejada.

Anapau y Alejandra, hijas de la actriz, compartieron una serie de fotos al lado de su mamá con quien, en los últimos meses, se han lanzado a la aventura de convertirse en YouTubers, pues son ellas quienes la apoyan con las grabaciones de los videos que publica en la famosa plataforma.

Publicidad

La primera en dedicarle una tierna felicitación a Biby fue Alejandra Capetillo, quien desde hace unos días se encuentra en España. La joven publicó en sus historia de Instagram una foto de ellas, además escribió: "Mamita, muchas felicidades. Te extraño demasiado y me encantaría poder estar contigo para festejarte".

Biby Gaytán
Biby Gaytán, Ana Paula y Ale Capetillo.

Ana Paula, la mayor de las hijas de la artista, también utilizó su Instagram para celebrarla: "¡Mamita, muchas felicidades! Te amo como no tienes una idea, gracias por ser un ejemplo a seguir, por ser mi mejor amiga y por ser quien eres. Eres la mejor mamá del mundo entero", se lee en el feed de la joven, quien eligió una instantánea en la que aparece Biby con Ana Paula, Ale y con los mellizos, Manuel y Daniel.

Recientemente, durante uno de sus videos de YouTube, Biby reveló que con su hija Ana Pau tienen una conexión muy especial, pues es con quien más comparte gustos y pasatiempos. Ambas grabaron un video en el que hablaron de una de sus más grandes pasiones: leer. Madre e hija hicieron varias recomendaciones e hicieron una pequeña reseña de sus libros favoritos.

Publicidad

Aunque hasta ahora Eduardo Capetillo no ha hecho pública una dedicatoria de cumpleaños para su esposa, el actor ha dejado claro que no necesita una fecha especial para expresarle su amor, ya que es muy común ver románticas fotos entre ambos y en familia.

Biby Gaytán
Biby Gaytán.

Entre las muchas dedicatorias de cariño que Eduardo le ha escrito a su esposa, destaca una muy romántica: "¡Te amo más allá de lo que pueda expresar con palabras!", se puede leer en una de las publicaciones del actor.

Biby Gaytán no ha compartido cómo celebró su cumpleaños, pero es seguro que lo hizo rodeada del amor de su familia. Lo que sí ha compartido en su perfil de Instagram son las muestras de cariño que le han hecho llegar sus clubs de fans y los de sus hijas, quienes le han mandado varias felicitaciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad