Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant a Kobe y su hija Gigi a un año de su muerte

Vanessa Bryant hizo compartió una publicación de lo más emotiva coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Kobe y su hija Gianna.
mar 26 enero 2021 11:47 AM
Vanessa Bryant y Kobe Bryant
Vanessa Bryant y Kobe Bryant.

Vanessa Bryant reveló que perder a su hija Gianna y su esposo Kobe en un trágico accidente de helicóptero 'todavía no se siente real' un año después.

Con el corazón roto, Vanessa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que recibió la carta que le escribió una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey, de 13 años, además de compartirla, confiesa seguir sin creerse lo que sucedió el día del accidente que acabó con la vida de Kobe y Gigi el pasado 26 de enero de 2020.

Publicidad

“Hoy he recibido esta preciosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero, Aubz (como te llamaba mi Gigi). Muchas gracias por compartir con cariño algunos de tus recuerdos de Gigi conmigo y permitirme publicarlos en mi Instagram”, escribió Vanessa Bryant en referencia a la carta.

Al mismo tiempo que Aubrey le mandó un mensaje a Vanessa en el que alabó su labor como madre. “Lo hizo bien, señora Bryant, y siempre te estaremos eternamente agradecidos. Mi mente piensa constantemente en su hermosa hija. Su sonrisa y actitud me empujan a ser mejor. Probablemente hayas escuchado esto, pero si alguna vez me convierto en madre, espero que mi hija resulte exactamente como la suya''.

“A ella le importaba. Ella sabía cuando yo estaba teniendo un mal día y sabía cómo mejorarlo. Ella fue generosa con sus bocadillos cuando olvidé los míos. Dejó notas en mi cuaderno que aprecio. Ella fue increíble. En nombre de todos los que la conocieron, puedo decir que cambió nuestras vidas. Sus simples acciones nos hicieron a todos mejores personas, y creo que los resultados de esto nunca dejarán de aparecer”.

Publicidad

Por su parte, la viuda de Kobe Bryant quiso recordar especialmente a la pequeña Gianna y su relación con su amiga. “Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco tu carta. Te quería mucho. Echo mucho de menos a mi pequeña y a Kob-Kob también. Nunca entenderá por qué y cómo pudo suceder esta tragedia a dos personas tan bonitas, dulces e increíbles. Todavía no me parece real”.

Gigi y Kobe Briyant
Gigi y Kobe Briyant murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.

Para cerrar la publicación, Vanessa Bryant envió un último mensaje. “Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía hace que mamá se sienta orgullosa. ¡Los quiero!”.

Kobe conoció a Vanessa en 1999 cuando tenía 17 años y estaba trabajando como modelo de fondo en un video musical. La pareja se comprometió seis meses después y se casó en 2001. Le dieron la bienvenida a sus hijas Natalia en 2003, Gianna en 2006, Bianka en 2016 y Capri en 2019. Kobe y su hija Gianna se dirigían a la Academia Mamba para practicar baloncesto cuando su helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana. Las otras siete personas a bordo también murieron trágicamente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad