Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señalan a conductores de Hoy tras polémicos comentarios sobre Nath Campos

En redes sociales criticaron al programa Hoy y a sus conductores, quienes opinaron sobre el caso de abuso de Rix hacia la youtuber Nath Campos.
mar 26 enero 2021 10:11 AM
Conductores del programa Hoy
Conductores del programa Hoy

El fin de semana la youtuber Nath Campos denunció públicamente que el influencer Rix abusó de ella, sin embargo, la polémica sobre este caso continúa. Y es que fueron varios medios de comunicación quienes dieron la noticia, pero fue el programa Hoy y sus conductores quienes fueron blanco de críticas en redes sociales.

Y es que los presentadores de la emisión matutina emitieron diferentes opiniones sobre el caso de la joven por “tomar” y “seguir una relación de amistad” con Rix.

Publicidad

Después de que presentaron la nota, la periodista Martha Figueroa expresó que no creía capaz a Nath Campos de inventar algo tan grave, pues la conoce desde que era una niña, pero lo que provocó la polémica fue su comentario: “por qué tomar hasta ahogarse”.

“Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse y no se acuerden qué pasó o qué permitieron y qué no?”, comentó Figueroa.

Mientras que Andrea Legarreta aseguró que el caso era confuso, pues no entendía por qué Nath continuó su relación de amistad con Rix pese a la violencia que sufrió.

“Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. Con diferentes personas que denuncian, pero siguen teniendo una relación cercana, esto confunde un poco. Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco”, agregó Legarreta.

Publicidad

Finalmente, Arath de la Torre deseó que el caso se aclare, porque de lo contrario, señaló que "cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”. "Si esto es cierto que se aclare sino también porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera", comentó el actor.

Aunque en el canal de YouTube del programa Hoy se subió el video, más tarde fue eliminado.

Ante estas polémicas declaraciones las redes sociales explotaron en contra de los conductores y de la emisión matutina.

Publicidad

Después de las críticas que recibieron, Andrea Legarreta la conductora ofreció disculpas públicas a la youtuber y a su familia. Aseguró que no era su intención poner en duda la declaración de Campos, además señaló que ella siempre se ha sumado a las causas a favor de las mujeres.

“Siempre me he sumado a la no violencia, a diferentes causas que tienen que ver con proteger y apoyar a la mujer, sentí la necesidad de ofrecer disculpas para Nath Campos, para su familia, para sus fans incluso que se han sentido incómodos con algunos comentarios que hicimos en el programa Hoy”, dijo durante el video que publicó en Instagram.

También reconoció que cometió un error y que espera que la situación se aclare y llegue hasta las últimas consecuencias. “Me duele mucho que hayas pasado por esta situación, me duele como mamá de dos hijas a las que les he enseñado que nada justifica ningún tipo de violencia ni ningún tipo ataque sexual”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre emplearon hoy los micrófonos del programa para ofrecer una disculpa a Nath Campos, después de que en redes sociales los internautas les hicieran saber su desacuerdo con la postura que tomaron tras informar sobre el video en que la influencer denunció su historia de abuso a manos del youtuber conocido como Rix.

“Quiero hablar por mis comentarios, yo dije que lo que a veces es confuso es que después de eso las víctimas sigan teniendo una relación cercana con los agresores, y también dije que es posible que esto suceda, que evidentemente yo no estuve presente, y este comentario sin duda les quiero asegurar que no llevaba jamás la intención de poner en duda las declaraciones de Nath, no tenía esa intención, no tendría por qué hacerlo”, expresó Legarreta.

Por su parte, Martha puntualizó: “yo comparto mucho de lo que ha dicho Andrea… no es momento de justificarme, no viene al caso que diga lo que dije, lo que no dije, porque me equivoqué, me equivoqué porque no me supe expresar, porque no supe encontrar las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello, de ninguna manera creo que nadie merezca algo así, no solamente las niñas o las mujeres, sino también los hombres, ningún ser humano merece este tipo de violencia esté como esté, aunque estés hasta el cepillo, tu agresor esté hasta el cepillo, no debe suceder, entonces creo que me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, no puse punto y aparte para hablar de otro tema en general que me preocupa muchísimo que es el tema del abuso y el exceso al alcohol, que sí propicia muchas cosas, revolví la gimnasia con la magnesia y por eso Nath te quiero ofrecer una disculpa, como se lo dije ayer a tu madre a quien conozco de muchos años, tenemos una relación de amistad, lo siento mucho”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad