Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karol Sevilla da positivo a Covid-19

La actriz y cantante compartió en sus redes la noticia.
vie 22 enero 2021 01:21 PM
Karol Sevilla.
Karol Sevilla.

La lista de famosos que se han contagiado de coronavirus es cada vez más grande, sin importar edad, las celebridades también se han visto afectadas por la pandemia, tal es el caso de la joven cantante Karol Sevilla , quien reapareció en sus redes para confirmar que dio positivo a coronavirus.

Publicidad

El aviso de la cantante llegó después de que los seguidores de sus redes comenzaran a cuestionar dónde estaba, pues no había hecho ninguna publicación desde hace seis días.

Con el fin de acabar con las especulaciones, ayer por la noche, la intérprete compartió una storie en la que explicó brevemente que el resultado de su prueba de Covid fue positivo, por lo que tomó la decisión de alejarse unos días de las redes para dedicarse de lleno al cuidado de su salud.

Karol Sevilla.
Karol Sevilla.

"Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en COVID-19 y pues estamos recuperándonos poco a poco", escribió.

Aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, se sabe que la también actriz tuvo un intenso inicio de año, pues lo arrancó con la promoción de su nuevo sencillo, titulado “Tus besos”; con lo anterior se explica que la intérprete probablemente estuvo en promoción, lo que pudo haber propiciado el contagio.

Publicidad

Hasta ahora no se sabe si Karol es la única enferma o si algún otro miembro de su familia se vio afectado por la enfermedad.

Karol Sevilla.
Karol Sevilla.

Karol aprovechó la publicación para agradecer a sus seguidores por su preocupación y estar al pendiente de su salud. Sin embargo, no dio más detalles sobre los síntomas de la enfermedad que ha padecido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad