Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser actriz y conductora, Yalitza Aparicio se lanza como cantante

La banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio lanzaron el tema ‘América Vibra’.
jue 21 enero 2021 08:57 AM
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio , quien saltó a la fama gracias a su trabajo en la película 'Roma', del director mexicano Alfonso Cuarón, sigue cosechando éxitos profesionales, y luego de darse a conocer que participará en la serie documental 'Peace Peace Now Now', ahora, se lanzó como cantante con un tema que envía un mensaje de unión para los pueblos de América Latina.

"No queremos muros", se escucha al inicio de la canción. La banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio lanzaron el éxito musical ‘América Vibra’.

Publicidad

Este tema trilingüe lanzado el miércoles, se da justo en el mismo día de la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, recita la actriz nominada a un Oscar antes de que Marley y el vocalista de Natiruts Alexandre Carlo canten sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente en inglés y portugués, respectivamente. Los tres se unen en el coro, que repite el título de la canción.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Rick Brombal en el que combinó imágenes del Senado brasileño, la Casa Blanca y otros lugares emblemáticos cubiertos de vegetación, haciendo una alusión al poder de la naturaleza sobre el hombre.

La portada del sencillo, que muestra los rostros de los tres artistas cubiertos de figuras geométricas multicolor, fue desarrollada por el muralista brasileño Carlos Eduardo Fernandes Léo, más conocido como Kobra.

Publicidad

Para Aparicio, debutar en la música hablando -pues confesó que no sabe cantar- fue “experimentar otra fase y descubrir qué pasaba”. “Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite... la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión, y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo Aparicio a la agencia AP vía Zoom desde la Ciudad de México.

126508288_1803678373125784_6818449407157366733_n.jpg
Yalitza Aparicio logró conquistar con su looks durante la ceremonia.

“Además que, bueno, una colaboración con dos grandes del reggae, ¡nadie se podía negar”, agregó entre risas.

Su participación también incluye los versos: “No queremos hambre, nosotros somos vida. No queremos armas, nosotros somos paz. No queremos odio, nosotros somos amor”. En un comunicado, Marley dijo que para él fue “un gran placer” colaborar con Natiruts y Aparicio. “Mi letra habla de entender lo que le está pasando al medio ambiente y querer ver más justicia en el mundo. Tenemos que cuidar el planeta, cuidarnos unos a otros para construir un mundo mejor juntos”, señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad