Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams escapa a isla para evitar contagiarse de covid (y se contagia)

El intérprete y su familia se encuentran recluidos en la isla de San Bartolomé tras el contagio del intérprete, aunque por el momento la información no ha sido confirmada oficialmente.
mié 20 enero 2021 08:51 AM
Robbie Williams.
Robbie Williams.

El cantante Robbie Williams habría dado positivo en coronavirus durante el periodo de vacaciones en el que se encuentra actualmente en la isla de San Bartolomé, territorio francés ubicado en el mar Caribe, junto a su esposa Ayda Field y los cuatro hijos del matrimonio.

Publicidad

Según el diario The Sun, el cantante evoluciona favorablemente de la infección tras haber sufrido síntomas relativamente leves en los últimos días, aunque en cualquier caso el artista y los suyos continúan sujetos a la preceptiva cuarentena, la cual están pasando en la lujosa mansión que alquilaron para su disfrute.

Por el momento se desconoce si la actriz estadounidense o alguno de sus retoños se han contagiado también.

Robbie Williams.
Robbie Williams.

"Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones con su familia.

No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días", reveló una fuente al citado periódico, una información que todavía no ha sido confirmada por los portavoces del astro del pop.

Publicidad

Hace poco el cantante reveló que años atrás estuvo a punto de perder la vida debido a una estricta dieta a la que se sometió y que básicamente consistía en alimentarse de pescado.

Robbie Williams.
Robbie Williams.

El exceso de mercurio en su sangre (proveniente del pescado) era tal, que Robbie empezó a experimentar fuertes dolores de cabeza, nauseas y mareos, lo que llamó la atención de su esposa, por lo que lo obligó a realizarse un chequeo que arrojó dichos resultados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad