Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo condena maltrato a la abuelita de Thalía, sueña con abrir asilo

La hermana de Thalía compartió su indignación tras descubrir los daños en la salud que tiene su abuela, y así reaccionó la conductora del matutino Hoy.
mié 20 enero 2021 08:04 AM
Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo se mostró molesta y condenó el maltrato al que fue sometida Doña Eva Mange, abuela de Thalía, luego de que la cantante y su hermana Laura Zapata denunciaran públicamente este hecho.

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, la conductora externó su descontento con la forma en que trataron a Doña Eva en el asilo donde se encontraba y confesó su deseo de cuidar a algunos adultos mayores.

Publicidad

“Me parece terrible el maltrato a cualquier persona, pero sobre todo a gente indefensa... es terrible. Yo te puedo decir que el sueño que tengo es poder tener una casa, no asilo, sino una casa donde pudiera yo tratar aunque sea a 5 abuelitos como ellos se merecen, porque hay muchos abuelitos desprotegidos, de hecho, la asociación a la que yo ayudo es de gente sola, gente a la que no la ayudan familiares o que no tienen familiares... yo nunca he entendido por qué se quedan solos”, comentó.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata compartió su indignación tras descubrir los daños en la salud de su abuela.

“¡Ella es mi guerrera y la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, dijo Zapata en un tuit.

Publicidad

Thalía también condenó el maltrato a su abuela. “Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió en Instagram.

“Por ahora, no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad