Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Christian Nodal le gustaría que Belinda se tatuara todo el cuerpo

La cantante, quien aparece en la portada de enero de la revista ELLE México, hizo un recorrido por su carrera, además de recordar los momentos en los que impuso moda.
mié 20 enero 2021 03:31 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance en agosto pasado. Al principio se rumoró que podría tratarse de una campaña publicitaria para La Voz, reality del que ambos cantantes formaron parte como coaches, sin embargo, una vez que terminó el programa, la pareja continuó demostrando su cariño, desmintiendo así las especulaciones. Con los meses, el noviazgo se intensificó y en septiembre encendieron las redes cuando ambos se tatuaron como símbolo de su amor.

Publicidad

La intérprete de 'Luz sin gravedad' marcó su piel con un diseño discreto en el talón: las iniciales de su novio enmarcadas por un corazón.
Para Christian no fue suficiente uno y decidió hacerse tres tatuajes en honor a la cantante. Primero una flecha en la muñeca izquierda, luego la palabra 'Beli' muy cerca del oído derecho y finalmente el más espectacular de todos: los ojos de su novia en el pecho. Este último se volvió viral en pocos minutos después de que ella lo compartiera en sus historias de Instagram.

Al respecto, la cantante reveló durante su participación en Hablemos de Moda: ELLE Podcast que a Christian le gustaría, que al igual que él, ella tuviera más tatuajes en su cuerpo.

En su más reciente episodio, el programa tuvo como invitada a la estrella que engalana la portada de la edición de enero, con quien hicieron un recorrido por su carrera actoral y musical. En la plática también recordaron los momentos en los que impuso moda, por el ejemplo, el look de chola que lució en el video de 'Amor a primera vista' y que repitió en la pasada entrega de los Spotify Awards.

Publicidad

"Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo", platicó Belinda.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

"Surgió porque en el video 'Amor a primera vista' salgo toda tatuada por el look cholo, que a mí me fascina, las trenzas y los tatuajes, y así fue, estuvimos ocho horas en el camerio y escuchábamos a Linkin Park, Limp Bizkit, Nirvana, Radiohead, bueno, todas las bandas de rock las escuchamos ese día haciendo el look. Fue muy divertido y canté la canción y esas ocho horas para cantar tres minutos y medio", agregó.

Fue entonces cuando los conductores le preguntaron si tiene tatuajes y si le gustaría tatuarse todo el cuerpo como en el video, a lo que ella respondió: "A mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que se hace tatuajes porque me dan ganas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad